• Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: ZorG  
Foro uCoz » Módulos de uCoz » Catálogo de archivos/sitio/artículos, tabla de anuncios » Problema al agregar la categoría del catalogo de artículos. (Creación de nuevos articulo.)
Problema al agregar la categoría del catalogo de artículos.
_-hUnTer-_
Mensajes: 5
Reputación: 0
Mensaje Nº 1 | 12:06 PM
Hola, si alguien me puede ayudar tengo un problema en mi web al tratar de agregar un material al catalogo de artículos (me pasa lo mismo en el álbum de fotos), voy a elegir la categoría pero cuando le doy clic para que se desplace el menú no funciona esto lo he probado en otros ordenadores pero el resultado es lo mismo.

Cuando uso FireFox Mozilla no me ocurre esto quiero saber si esto hace parte de las normas del sistema ucoz, si a alguien mas le a ocurrido esto pido que me expliquen como lo puedo solucionar.

Gracias.
GUARAGUAO
Mensajes: 2362
Reputación: 81
Mensaje Nº 2 | 4:52 PM
En lo que toca a Álbum de fotos, en las configuraciones hace falta especificar los álbumes a donde los usuarios pueden agregar sus imágenes.


Las vírgenes tienen muchas navidades pero ninguna Nochebuena.
_-hUnTer-_
Mensajes: 5
Reputación: 0
Mensaje Nº 3 | 7:08 PM
Hola GUARAGUAO creo que antes te había expuesto este mismo problema, he hecho lo que me pusiste pero no logro entender porque no funciona, por mas que intente cambiar la categoría no me deja, me gusta manejar mucho este sistema pero desde hace unos meses atrás presento este problema sin ninguna solución hasta el momento.

PORQUE PASA ESTO????

Añadido (2011-08-28, 7:08 PM)
---------------------------------------------
"Algo que me ha enseñado la universidad publica es que se debe mantener la presionar para que las cosas funcionen", lo que me pasa a mi le pasa a alguien mas??

No es justo que este pasando esto en mi pagina, vuelvo y repito acaso es una infracción? o debo pagar para seguir utilizando el servicio, disculpen solamente me causa bastante incomodidad estar explicando les a mis usuarios que no esta habilitado, SI ALGUIEN ME PUEDO AYUDAR GRACIAS.

Foro uCoz » Módulos de uCoz » Catálogo de archivos/sitio/artículos, tabla de anuncios » Problema al agregar la categoría del catalogo de artículos. (Creación de nuevos articulo.)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: