• Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: ZorG  
Foro uCoz » Módulos de uCoz » Catálogo de archivos/sitio/artículos, tabla de anuncios » Contenidos pre-diseñados (Contenidos pre-diseñados al añadir nuevos contenidos)
Contenidos pre-diseñados
juanPablo
Mensajes: 11
Reputación: 0
Mensaje Nº 1 | 4:42 AM
Me gustaria sabes si existe alguna forma de prediseñar los materiales que se añaden en mi sitio es decir; al dar clic "añadir materia/articulo/etc" te mande al formulario de adicion pero que en este ya exista algo de informacion por ejemplo:


y que solo sea cuestión de editar el texto por lo que corresponda.

espero que me puedan ayudar
Adherido: 8101163.jpg (43.4 Kb)
GUARAGUAO
Mensajes: 2362
Reputación: 81
Mensaje Nº 2 | 4:53 PM
En el mismo campo donde está el texto, será imposible crear tal carcasa como quieres.
Pero el formulario de adición del material puede estar modificado (editado). Trata de editar la plantilla de adición del material.

Las vírgenes tienen muchas navidades pero ninguna Nochebuena.
juanPablo
Mensajes: 11
Reputación: 0
Mensaje Nº 3 | 1:32 AM
mmm bueno gracias de todas formas
TolBook
Mensajes: 557
Reputación: 26
Mensaje Nº 4 | 4:25 PM
Hola juanPablo,

Creo que este tema podría interesarte: http://isupport.ucoz.es/forum/9-207-1

Esperando tu respuesta,
Cordiales saludos, TolBook.

Aprovecho para invitarte a una nueva comunidad destinada al diseño, html, css, script, etc. Si estás interesado en este proyecto entra a iSupport. Más info aquí.
juanPablo
Mensajes: 11
Reputación: 0
Mensaje Nº 5 | 6:31 AM
gracias por tu interés en ayudarme pero esto no me sirve mucho que digamos ya que yo no lo pedia tamto por mi sino que algunas personas queme ayudan en mi sitio (http://phoenixsite.do.am/) no saben añadir los contenidos con el formato en el que lo hago yo por eso fue la pregunta para que al añadir nuevos contenidos mis ayudantes solo tuvieran que sustituir

pero de todas formas gracias por el interés, enserio.
Foro uCoz » Módulos de uCoz » Catálogo de archivos/sitio/artículos, tabla de anuncios » Contenidos pre-diseñados (Contenidos pre-diseñados al añadir nuevos contenidos)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: