• Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: ZorG  
Foro uCoz » Módulos de uCoz » Catálogo de archivos/sitio/artículos, tabla de anuncios » Como Adjunto un archivo en un post?
Como Adjunto un archivo en un post?
Andrey_Mena
Mensajes: 35
Reputación: 0
Mensaje Nº 1 | 6:47 PM
Hola De Nuevo!! Me gustaria que me dijeran Como Adjuntar un archivo En Un post como esos que al final dicen "Descargar parche permanente (solo usuarios registrados)

Como esto
http://totalpspscene.ucoz.com/news/6_20_t_n_d_permanente/2011-03-15-119

Ven que al final dice "Descargar Parche 6.20 permanente (Solo usuarios registrados)"

Eso es lo que ocupo subir un archivo a la web y hacer que solo un usuario registrado lo puedo descargar "saludos"!!

TolBook
Mensajes: 557
Reputación: 26
Mensaje Nº 2 | 9:19 PM
Hola Andrey_Mena,

Este sitio lo que hace es lo siguiente: utiliza el módulo "Noticias del sitio" para publicar su contenido, y utiliza el módulo "Catálogo de archivos" para subir sus archivos, y la reestricción la crea por los permisos de los usuarios, a lo que me refiero es que a los huéspedes les quito el permiso de descargar archivos desde el "Catálogo de archivos". Simplemente eso, espero no desilusionarte si es que esperabas "más" sobre esa página. biggrin

Esperando tu respuesta,
Cordiales saludos, TolBook.


Aprovecho para invitarte a una nueva comunidad destinada al diseño, html, css, script, etc. Si estás interesado en este proyecto entra a iSupport. Más info aquí.
Andrey_Mena
Mensajes: 35
Reputación: 0
Mensaje Nº 3 | 9:39 PM
explicame paso por paso como poner el archivo que deseo poner
TolBook
Mensajes: 557
Reputación: 26
Mensaje Nº 4 | 10:09 PM
Quote (Andrey_Mena)
explicame paso por paso como poner el archivo que deseo poner

Hola nuevamente Andrey_Mena,

Lo que debes hacer en un principio es activar el módulo "Catálogo de archivos", para después subir archivos a éste, y los agregarías como en cualquier módulo, lo que tiene es que el tamaño máximo de archivos permitidos es de 15 MB. Te recomendaría que pases por el tema "restricciones de uCoz" si es que te interesa esto. wink

Esperando tu respuesta,
Cordiales saludos, TolBook.


Aprovecho para invitarte a una nueva comunidad destinada al diseño, html, css, script, etc. Si estás interesado en este proyecto entra a iSupport. Más info aquí.
Andrey_Mena
Mensajes: 35
Reputación: 0
Mensaje Nº 5 | 5:32 AM
Pero Como lo agrego en una noticia???????? no hay un boton para pegar el archivo ese que solo pueden descargar los registrados no se como pegarlo en el post sad se como subirlo pero no como pegarlo sad

Añadido (2011-03-23, 5:32 Am)
---------------------------------------------
UP (contestad!)

Foro uCoz » Módulos de uCoz » Catálogo de archivos/sitio/artículos, tabla de anuncios » Como Adjunto un archivo en un post?
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: