• Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: ZorG  
Foro uCoz » Módulos de uCoz » Catálogo de archivos/sitio/artículos, tabla de anuncios » AYUDAAAAAAAAAAAAAA URGENTE (BORRÉ POR ERROR LOS BLOQUES DEL LADO DERECHO DE LA PÁGINA)
AYUDAAAAAAAAAAAAAA URGENTE
jich5
Mensajes: 6
Reputación: 0
Mensaje Nº 1 | 3:26 AM
HOLA A TODOS QUIERO SABER COMO PUEDO PONER DE VUELTA BLOQUES DEL LADO DERECHO DE MI PÁGINA, POR QUE YA NO PUEDO AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA PLEASEEEEEEEEE.

MI SITIO WEB ES:

www.casidetodotema.do.am

soy nuevo en esto please ayudaaaaaaaaaaaaa pleaseeeeeeeeeee

cheitto7606
Mensajes: 1
Reputación: 0
Mensaje Nº 2 | 3:31 AM
jich5, hola jich5
ve a tu pagina principal
dale en constructor y añadir bloques globales
te saldra el bloque en el centro de la pagina
tu lo puedes mover hacia las orillas
despues te vas denuevo a constructor
guardas cambios
y listo ya tendras tus bloques
saludos!!
emmanuelb11
Mensajes: 204
Reputación: 3
Mensaje Nº 3 | 5:17 AM
lo mejor es que lo hagas desde el panel en bloques globales o que vallas modificando plantilla por palntilla con esto - bloque global "AHEADER"
- bloque global "BFOOTER"
- bloque global "CLEFTER"
etc

Compartir es vivir :)
Post editado por emmanuelb11 - Domingo, 2011-01-23, 5:17 AM
jich5
Mensajes: 6
Reputación: 0
Mensaje Nº 4 | 6:13 AM
Quote (emmanuelb11)
o mejor es que lo hagas desde el panel en bloques globales o que vallas modificando plantilla por palntilla con esto - bloque global "AHEADER"
- bloque global "BFOOTER"
- bloque global "CLEFTER"
etc

ya lo intenté pero no puedo aún. please ayuda. El problema es que borré todos los bloques del lado derecho.... y ya no puedo ponerlos de ninguna manera.
Ni usando html ni del modo constructor, ya intenté usar css pero de todas formas no aparecen por favor ayuda deal shy

cheitto
Mensajes: 62
Reputación: 0
Mensaje Nº 5 | 6:33 AM
ya entraste a tu pagina principal??
antes tube ese problema
y asi lo solucione

Añadido (2011-01-23, 6:33 Am)
---------------------------------------------