• Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: ZorG  
Foro uCoz » Módulos de uCoz » Catálogo de archivos/sitio/artículos, tabla de anuncios » AYUDAAAAAAAAAAAAAA URGENTE (BORRÉ POR ERROR LOS BLOQUES DEL LADO DERECHO DE LA PÁGINA)
AYUDAAAAAAAAAAAAAA URGENTE
jich5
Mensajes: 6
Reputación: 0
Mensaje Nº 1 | 3:26 AM
HOLA A TODOS QUIERO SABER COMO PUEDO PONER DE VUELTA BLOQUES DEL LADO DERECHO DE MI PÁGINA, POR QUE YA NO PUEDO AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA PLEASEEEEEEEEE.

MI SITIO WEB ES:

www.casidetodotema.do.am

soy nuevo en esto please ayudaaaaaaaaaaaaa pleaseeeeeeeeeee

cheitto7606
Mensajes: 1
Reputación: 0
Mensaje Nº 2 | 3:31 AM
jich5, hola jich5
ve a tu pagina principal
dale en constructor y añadir bloques globales
te saldra el bloque en el centro de la pagina
tu lo puedes mover hacia las orillas
despues te vas denuevo a constructor
guardas cambios
y listo ya tendras tus bloques
saludos!!
emmanuelb11
Mensajes: 204
Reputación: 3
Mensaje Nº 3 | 5:17 AM
lo mejor es que lo hagas desde el panel en bloques globales o que vallas modificando plantilla por palntilla con esto - bloque global "AHEADER"
- bloque global "BFOOTER"
- bloque global "CLEFTER"
etc

Compartir es vivir :)
Post editado por emmanuelb11 - Domingo, 2011-01-23, 5:17 AM
jich5
Mensajes: 6
Reputación: 0
Mensaje Nº 4 | 6:13 AM
Quote (emmanuelb11)
o mejor es que lo hagas desde el panel en bloques globales o que vallas modificando plantilla por palntilla con esto - bloque global "AHEADER"
- bloque global "BFOOTER"
- bloque global "CLEFTER"
etc

ya lo intenté pero no puedo aún. please ayuda. El problema es que borré todos los bloques del lado derecho.... y ya no puedo ponerlos de ninguna manera.
Ni usando html ni del modo constructor, ya intenté usar css pero de todas formas no aparecen por favor ayuda deal shy

cheitto
Mensajes: 62
Reputación: 0
Mensaje Nº 5 | 6:33 AM
ya entraste a tu pagina principal??
antes tube ese problema
y asi lo solucione

Añadido (2011-01-23, 6:33 Am)
---------------------------------------------
le das a contructor
activar constructor
añadir un bloque
ahy te sale el bloque en el centro de la pagina
lo mueves hacia la orilla donde quieras que este
lo configuras y guardas los cambios


No olvides visitar a http://zonapc.ucoz.com

TolBook
Mensajes: 557
Reputación: 26
Mensaje Nº 6 | 12:52 PM
Hola jich5,

Lo que puedes hacer, es restablecer la página principal, pero recuerda que revertirá todos los cambios que hallas realizado en dicha plantilla.
Si deseas revertir todos los cambios de la plantilla deberás ir a Panel de Control > Gestión de diseño > Editor de páginas > Páginas del sitio > Restablecer la plantilla estándar.
Pero si deseas conservar la actual plantilla, agradecería que nos contaras que bloques te gustaría agregar, para así ayudarte con los códigos.

Esperando tu respuesta,
Cordiales saludos, TolBook.


Aprovecho para invitarte a una nueva comunidad destinada al diseño, html, css, script, etc. Si estás interesado en este proyecto entra a iSupport. Más info aquí.
jich5
Mensajes: 6
Reputación: 0
Mensaje Nº 7 | 0:31 AM
Quote (TolBook)
Hola jich5,
Lo que puedes hacer, es restablecer la página principal, pero recuerda que revertirá todos los cambios que hallas realizado en dicha plantilla.
Si deseas revertir todos los cambios de la plantilla deberás ir a Panel de Control > Gestión de diseño > Editor de páginas > Páginas del sitio > Restablecer la plantilla estándar.
Pero si deseas conservar la actual plantilla, agradecería que nos contaras que bloques te gustaría agregar, para así ayudarte con los códigos.

Esperando tu respuesta,
Cordiales saludos, TolBook.

Muchas gracias, restablecí la plantilla y al parecer funcionó, una última duda para que alguien cierre este tema lol.

Si diseño mi propia plantilla en css, y borro la original y pego mi código de mi plantilla, ¿es posible que se me borre los bloques de contenidos de los lados?
es que soy nuevo en este sistema de ucoz jejej gracias de antemano.

TolBook
Mensajes: 557
Reputación: 26
Mensaje Nº 8 | 12:34 PM
Hola nuevamente jich5,

Dos cosas muy distintas son una plantilla y otra un archivo CSS. El archivo CSS se encarga de la parte "visual" osea del estilo de la página, y la plantilla del contenido de la página, entonces si tu no modificas la plantilla no habrá ningun cambio en la página, en tu caso quedarán como estaban los bloques.

PD: Gracias por la reputación. happy

Esperando tu respuesta,
Cordiales saludos, TolBook.


Aprovecho para invitarte a una nueva comunidad destinada al diseño, html, css, script, etc. Si estás interesado en este proyecto entra a iSupport. Más info aquí.
jich5
Mensajes: 6
Reputación: 0
Mensaje Nº 9 | 11:17 PM
Quote (TolBook)
Hola nuevamente jich5,
Dos cosas muy distintas son una plantilla y otra un archivo CSS. El archivo CSS se encarga de la parte "visual" osea del estilo de la página, y la plantilla del contenido de la página, entonces si tu no modificas la plantilla no habrá ningun cambio en la página, en tu caso quedarán como estaban los bloques.

PD: Gracias por la reputación.

Esperando tu respuesta,
Cordiales saludos, TolBook.

oooo Ok muchas gracias, es que antes cuando tenía como 13 años estaba creando una web, pero me era muy difícil, ya que todo era mediante html,xhtml,css,
scripts, java, php! etc.
y pues no sabía nada de eso y tuve que aprender un poco pero es difícil aún para mí; jajajaja
pero con este servicio de ucoz se me facilita mucho el trabajo. Y como además tengo que ir a la escuela pues no pierdo mucho el tiempo en estudiar
nuevos lenguajes para webs, jajaj gracias otra vez. biggrin tongue

Foro uCoz » Módulos de uCoz » Catálogo de archivos/sitio/artículos, tabla de anuncios » AYUDAAAAAAAAAAAAAA URGENTE (BORRÉ POR ERROR LOS BLOQUES DEL LADO DERECHO DE LA PÁGINA)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: