• Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: ZorG  
Foro uCoz » Módulos de uCoz » Catálogo de archivos/sitio/artículos, tabla de anuncios » Limitar visitas a la web
Limitar visitas a la web
1500
Moderador
Mensajes: 346
Reputación: 18
Mensaje Nº 1 | 2:09 AM
Hola alguien sabe si se puede y (si se puede) como se hace para hacer que todos los usuarios solo puedan ver los contenidos de la web "x" veces?

Por ejemplo yo quiero que vean los contenidos para todos los usuarios (huespedes, inclusive) pero solo 10 visitas por usuario (Sean en la pagina que sea) así podrían ver el contenido de la web sin ser usuarios y luego hacerles que se registren para poder ver todo sin restricciones...


Diseñador de Páginas Web - Diseñador Gráfico
Administrador
Mensajes: 44
Reputación: 0
Mensaje Nº 2 | 2:53 AM
Interesante lo que propones, a mi también me gustaría saber si se puede y como.

Atte.

Post editado por Administrador - Miércoles, 2011-01-12, 8:02 AM
PistolaEMI
Mensajes: 143
Reputación: 6
Mensaje Nº 3 | 11:05 AM
lo e visto y nada, lo que te propongo es que limites las acciones de los huéspedes.

ve al panel luego a "usuarios" das clic a "Instalación de los derechos de todos los grupos" y ver que lo que quieres que vean tus visitantes a acepción de los usuarios.


Mazterlocuras. una web de locos!
1500
Moderador
Mensajes: 346
Reputación: 18
Mensaje Nº 4 | 11:50 PM
"lo e visto y nada, lo que te propongo es que limites las acciones de los huéspedes.

ve al panel luego a "usuarios" das clic a "Instalación de los derechos de todos los grupos" y ver que lo que quieres que vean tus visitantes a acepción de los usuarios"

Ya eso lo hice! pero si no ven los contenidos tal vez no se registren y el hecho de que quiero que los vean durante X tiempo y luego cerrar el grifo es para que "DONEN" algo a nuestro trabajo porque han visto que es bueno y querrán pagar para ver todo.

(Algo como hace megavideo cuando pasan X min te fastidian la película y te dan ganas de registrarte (aunque conozcas trucos etc para ver la pelicula entera muchos se registran otros pasan pero siempre piensas en registrarte)

Mis fines son otros, pero me interesa. Si alguien lo sabe y discrepa lo de pistolaEMI que "no se corte"


Diseñador de Páginas Web - Diseñador Gráfico
PistolaEMI
Mensajes: 143
Reputación: 6
Mensaje Nº 5 | 7:35 AM
jajaja no creo que ucoz de esta clase de servicio, pero habla con el adm de goringa.com entra y veras a que me refiero xD
Mazterlocuras. una web de locos!
TolBook
Mensajes: 557
Reputación: 26
Mensaje Nº 6 | 9:27 AM
Hola 1500,

Lamento contarte que uCoz no ofrece esta clase de servicios. Lo que quieres necesitaría algún tipo de cookie.
Lo que también puedes hacer (como hiciste referencia a megavideo), es que cada tanto tiempo, ejemplo: cada 15 segundos, te redireccione a otra página.

Esperando tu respuesta,
Cordiales saludos, TolBook.


Aprovecho para invitarte a una nueva comunidad destinada al diseño, html, css, script, etc. Si estás interesado en este proyecto entra a iSupport. Más info aquí.
PistolaEMI
Mensajes: 143
Reputación: 6
Mensaje Nº 7 | 3:28 PM
Quote (TolBook)
Hola 1500,
Lamento contarte que uCoz no ofrece esta clase de servicios. Lo que quieres necesitaría algún tipo de cookie.
Lo que también puedes hacer (como hiciste referencia a megavideo), es que cada tanto tiempo, ejemplo: cada 15 segundos, te redireccione a otra página.

pero seria muy fácil burlarla con solo darle a la "X" en la parte superior de tu web la pagina deja de cargar y ya estaría cargada completa.
También los usuarios del sitio también tendrían que ser redireccionado a el otro sitio.


Mazterlocuras. una web de locos!
Post editado por PistolaEMI - Martes, 2011-02-08, 3:28 PM
TolBook
Mensajes: 557
Reputación: 26
Mensaje Nº 8 | 0:45 AM
Quote (PistolaEMI)
pero seria muy fácil burlarla con solo darle a la "X" en la parte superior de tu web la pagina deja de cargar y ya estaría cargada completa.
También los usuarios del sitio también tendrían que ser redireccionado a el otro sitio.

Hola PistolaEMI,

No exactamente, ya que se podría poner el filtro unicamente para los usuarios no-registrados. Pero tienes razón con lo que respecta a "parar" la redirección, eso no te lo puedo discutir. happy

Esperando tu respuesta,
Cordiales saludos, TolBook.


Aprovecho para invitarte a una nueva comunidad destinada al diseño, html, css, script, etc. Si estás interesado en este proyecto entra a iSupport. Más info aquí.
Foro uCoz » Módulos de uCoz » Catálogo de archivos/sitio/artículos, tabla de anuncios » Limitar visitas a la web
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: