|
|
Moderador del foro: ZorG |
Foro uCoz Módulos de uCoz Catálogo de archivos/sitio/artículos, tabla de anuncios Configuración del módulo “TABLA DE ANUNCIOS” |
Configuración del módulo “TABLA DE ANUNCIOS” | ||||||||||||||||||||||||||||||
Inicio » Tabla de anuncios » Configuraciones del módulo
Palabras clave: nombre del módulo, configuración de las categorías, clasificación de los materiales en la página de inicio, comentarios, valoración de los materiales, adición de los materiales, avisos
Las vírgenes tienen muchas navidades pero ninguna Nochebuena.
| ||||||||||||||||||||||||||||||
PREGUNTA – RESPUESTA
1. ¿Dónde se puede cambiar la inscripción “Tabla de anuncios” que se expone en la página de inicio? 2. No puedo añadir los anuncios tanto desde el panel de administrador como del sitio. No hay premoderación. Después de hacer clic en “Añadir” se abre una ventana nueva con la tabla de anuncios, pero sin anuncios. 3. ¿Deben estar secciones y categorías obligatoriamente? 4. ¿Se puede utilizar las separaciones en los campos adicionales? ¿Cómo puedo aumentar sus tamaños? 5. Yo quiero poner una noticia en varias categorías simultáneamente. ¿Qué debo hacer pa’ esto? 6. Después de añadir una noticia por el usuario, se expone el texto: “Material está añadido con éxito”. Será accesible este material para mirar después de su comprobación por el moderador. ¿Es posible desactivar esto? 7. No se abre el texto completo de las anuncios. Ayúdenme qué debo hacer para esto sea posible. 8. ¿Por qué no se activa el editor WySiWyG para la tabla de anuncios? 9. ¿Qué código se requiere para que se exponga el texto completo? 10. ¿Qué debo hacer a que el anuncio sea primero en la lista? 11. Yo he configurado 3 filtros en la tabla de anuncios, pero cuando se añade un material se expone sólo uno. ¿Porqué? 12. En la tabla de anuncios hay una tabla y un script que clasifica el contenido sin recargar la página. Pero cuando se pasa a otra página, el material en la tabla no se cambia sino se añade arriba. ¿Porqué? 13. Quiero reducir el tamaño de un bloque donde se escribe un texto. ¿Qué hace falta hacer? Las vírgenes tienen muchas navidades pero ninguna Nochebuena.
A la pregunta:
¿Deben estar secciones y categorías obligatoriamente? No lo veo muy bien. | ||||||||||||||||||||||||||||||
Perdona, hermano, no entendí tu última frase (No lo veo bien). Es que ¿no te gusta o no lo ves? Según me acaban de explicar, en este módulo las secciones pueden estar ausentes, pero las categorías no - por lo menos debe haber una categoría.
Las vírgenes tienen muchas navidades pero ninguna Nochebuena.
Para, General-mayor.
Perdona, (hermano) es que no e estudiado el panel de control muy bien. Lo que quería decir es que no me parece bien. Ya tengo un par de días desde que estudio el sistema de ucoz, y el panel de control para acostumbrarme con el panel de control. Lo que no tengo muy claro, es con la pregunta de seguridad. Bueno, mi consulta es como puedo cambiar la pregunta de seguridad? Nose si me explicado muy bien, espero que me entiendas. |
| |||
| |||