• Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: ZorG  
Foro uCoz » Módulos de uCoz » Catálogo de archivos/sitio/artículos, tabla de anuncios » Configuración del módulo “TABLA DE ANUNCIOS”
Configuración del módulo “TABLA DE ANUNCIOS”
GUARAGUAO
Mensajes: 2362
Reputación: 81
Mensaje Nº 1 | 5:05 PM
Inicio » Tabla de anuncios » Configuraciones del módulo

Palabras clave: nombre del módulo, configuración de las categorías, clasificación de los materiales en la página de inicio, comentarios, valoración de los materiales, adición de los materiales, avisos

Nombre del módulo. En este campo puedes inscribir el nombre de tu Tabla de anuncios (por tu gusto) que se expondrá en todas las páginas del catálogo con ayuda del código $BOARD_NAME$
Menú de las categorías. Con ayuda de estas opciones podrás configurar el trabajo del código $CATEGORIES$.
1. Número de columnas. Permite esta configuración prever en cuántas columnas va a exponer el código las categorías de la tabla de anuncios.
2. Número de los materiales en la categoría. Después de activada la opción, en el menú de las categorías a la derecha del nombre de la categoría se expondrá el número de materiales en ésta.
3. Descripción de las seccione. Después de activada la opción, bajo el nombre de cada categoría se expondrá su descripción indicada por ti en el Panel de Control.
Número de los materiales expuestos. Con ayuda de estas opciones podrás configurar el número necesario de los materiales que se expondrá en las páginas del módulo:
(1) en la página de inicio,
(2) en las páginas de las secciones,
(3) en las páginas de las categorías,
(4) en TOPs (clasificados por la fecha de edición, visiones etc.),
(5) en la banda RSS.
Comentarios. Con ayuda de esta opción (1) se puede activar/desactivar la función de los comentarios en el módulo. Después de activada la función con ayuda de la lista desplegable (2) puedes configurar el número máximo de comentarios que se expondrán en una página. Así mismo puedes configurar cómo se expondrán los comentarios (3) Abajo (como en los temas del foro) o como durante la adición de las noticias (las últimas se añaden ariba).
Ranking de materiales. Después de activada esta función, los usuarios pueden estimar (valorar) los materiales.
Clasificación de los materiales. Esta opción permite configurar de qué modo se clasificarán los materiales del módulo en sus páginas de predeterminado.
Menú de la clasificación de los materiales a mano. Después de activada esta opción (1) en todas las categorías del módulo aparece el menú de la clasificación de los materiales a mano (TOP), así mismo puedes elegir los puntos de clasificación requeridos (2).
Avisos. Estas opciones permiten activar/desactivar los avisos sobre la adición de un nuevo material en la tabla de anuncios (1) y comentarios nuevos a estos materiales (2). Los avisos van a llegar a la dirección electrónica indicada en las Configuraciones generales.
Campo para añadir materiales. Con ayuda de estas opciones puedes activar/desactivar los campos para añadir materiales, así mismo hacerlos obligatorios/no obligatorios. La columna izquierda responde por activar/desactivar el campo, la columna derecha responde por el carácter obligatorio/no obligatorio de rellenar este campo.
Clasificación de los campos. Con ayuda de estas configuraciones es posible establecer el orden de los campos durante la adición de los materiales por tu gusto y necesidades. Con elegir un campo o divisor puedes cambiar su posición con ayuda de los botones Arriba y Abajo, con ayuda del botón +/-divisor puedes añadir/quitar el divisor.
Tamaño del material y de los adjuntos. Con ayuda de la configuración “Tamaño máximo del texto de anuncio” se puede indicar el número máximo de caracteres en el texto de un anuncio (hay gente que está loco por escribir, es pa’ ellos), configuración “Tamaño máximo del archivo cargado a través del sitio” ayudará limitar el tamaño del archivo cargado, configuración “Tamaño máximo de la captura de pantalla cargada a través del sitio” te ayudará a limitar el peso del screenshot (captura de pantalla) cargado.
Materiales que han alcanzado la fecha de terminación. Si en las configuraciones de tu tabla de anuncios está activado el campo “Instalar hasta”, esta opción te ayudará a ordenar al sistema qué hace éste con los materiales que han alcanzado la fecha de terminación. Puedes elegir uno de los 3 variantes posibles:
1. No hacer nada – en este caso los materiales no se cambian en absoluto, quedan en sus sitios con la información que contienen);
2. Hacer inactivo – en este caso los materiales quedan en la tabla de anuncios pero serán inaccesibles a los usuarios (será posible activarlos de nuevo);
3. Eliminar de la base – los materiales se eliminarán automáticamente de la tabla de anuncios y no se recuperarán ya.

Las vírgenes tienen muchas navidades pero ninguna Nochebuena.
GUARAGUAO
Mensajes: 2362
Reputación: 81
Mensaje Nº 2 | 1:19 PM
PREGUNTA – RESPUESTA

1. ¿Dónde se puede cambiar la inscripción “Tabla de anuncios” que se expone en la página de inicio?
Panel de Control » Control de diseño (Control de menú).

2. No puedo añadir los anuncios tanto desde el panel de administrador como del sitio. No hay premoderación. Después de hacer clic en “Añadir” se abre una ventana nueva con la tabla de anuncios, pero sin anuncios.
Es posible que tu navegador tenga un alto nivel de protección y por tanto se bloqueen las ventanas emergentes.

3. ¿Deben estar secciones y categorías obligatoriamente?
Sí.

4. ¿Se puede utilizar las separaciones en los campos adicionales? ¿Cómo puedo aumentar sus tamaños?
No están diseñados estos campos tanto para inscripciones largas como para utilizar tags.

5. Yo quiero poner una noticia en varias categorías simultáneamente. ¿Qué debo hacer pa’ esto?
Imposible es colocar una noticia en 2 categorías simultáneamente.

6. Después de añadir una noticia por el usuario, se expone el texto: “Material está añadido con éxito”. Será accesible este material para mirar después de su comprobación por el moderador. ¿Es posible desactivar esto?
Sí, es posible: desactiva la función de la premoderación.

7. No se abre el texto completo de las anuncios. Ayúdenme qué debo hacer para esto sea posible.
Hay que editar la plantilla del aspecto de los anuncios.

8. ¿Por qué no se activa el editor WySiWyG para la tabla de anuncios?
En las configuraciones de la tabla de anuncios hay que activar el texto completo del material.

9. ¿Qué código se requiere para que se exponga el texto completo?
Está situada la lista de códigos completa bajo el formulario de edición.

10. ¿Qué debo hacer a que el anuncio sea primero en la lista?
Activar la opción “Siempre arriba”.

11. Yo he configurado 3 filtros en la tabla de anuncios, pero cuando se añade un material se expone sólo uno. ¿Porqué?
En las configuraciones del módulo hay que activar todos los filtros en el formulario de adición.

12. En la tabla de anuncios hay una tabla y un script que clasifica el contenido sin recargar la página. Pero cuando se pasa a otra página, el material en la tabla no se cambia sino se añade arriba. ¿Porqué?
Ajax cambia las páginas sin recargar toda la página, como consecuencia el script no “se recarga”. Desactiva Ajax en las configuraciones generales.

13. Quiero reducir el tamaño de un bloque donde se escribe un texto. ¿Qué hace falta hacer?
En la tabla de estilos edita los parámetros de textarea.


Las vírgenes tienen muchas navidades pero ninguna Nochebuena.
sorin
Mensajes: 442
Reputación: 6
Mensaje Nº 3 | 0:43 AM
A la pregunta:

¿Deben estar secciones y categorías obligatoriamente?
Sí.

No lo veo muy bien.


GUARAGUAO
Mensajes: 2362
Reputación: 81
Mensaje Nº 4 | 2:12 PM
Perdona, hermano, no entendí tu última frase (No lo veo bien). Es que ¿no te gusta o no lo ves? Según me acaban de explicar, en este módulo las secciones pueden estar ausentes, pero las categorías no - por lo menos debe haber una categoría.
Las vírgenes tienen muchas navidades pero ninguna Nochebuena.
sorin
Mensajes: 442
Reputación: 6
Mensaje Nº 5 | 0:36 AM
Para, General-mayor.

Perdona, (hermano) es que no e estudiado el panel de control muy bien.

Lo que quería decir es que no me parece bien.

Ya tengo un par de días desde que estudio el sistema de ucoz, y el panel de control para acostumbrarme con el panel de control.

Lo que no tengo muy claro, es con la pregunta de seguridad.
Según hablas tú en otros temas:
El sistema te avisa tres veces que recuerdas tu pregunta de seguridad, y que lo puedes cambiar después de tres meses o algo así.

Bueno, mi consulta es como puedo cambiar la pregunta de seguridad?
¿Ya tengo otros siteos web con la compaña 1&1 como puedo añadirlo al sistema ucoz, y tener el control sobre todos los siteos? pero sin quitar lo que tengo momentanmente?

Nose si me explicado muy bien, espero que me entiendas.


Foro uCoz » Módulos de uCoz » Catálogo de archivos/sitio/artículos, tabla de anuncios » Configuración del módulo “TABLA DE ANUNCIOS”
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: