• Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: ZorG  
Foro uCoz » Módulos de uCoz » Foro » Registro de usuarios desaparecido (Se me desaparecio la opcion de registro de usuarios)
Registro de usuarios desaparecido
no-seas-babylon
Mensajes: 5
Reputación: 0
Mensaje Nº 1 | 5:11 PM
Hola, soy nuevo en esto. Aunque desarrolle el sitio bastante bien, en algun pudo algo habre hecho y se me desaparecio de la barra lateral del menu la opcion USUARIO/EMAIL/CONTRASEÑA/REGISTRARSE.

Quiero que la gente que entre a mi sitio se registre

Pero no encuentro el modo de hacer que aparezca esa opcion. Probé de todo y nada sucede. ¿¿Que hago para restaurar esa opcion?? Se que muy dificil no debe ser, pero el tema me supera. Ya busque entre todas las opciones de diseño de plantillas y modulos y probé millones de cosas y sigo en la misma.

Quiero que la gente que entre a mi sitio se registre. Ayuda por favor.

GUARAGUAO
Mensajes: 2362
Reputación: 81
Mensaje Nº 2 | 6:06 PM
Después de examinar tu sitio web, se ha revelado que el FORMULARIO DE REGISTRO es accesible por la dirección siguiente: http://noseasbabylon.ucoz.com/index/3
Las vírgenes tienen muchas navidades pero ninguna Nochebuena.
no-seas-babylon
Mensajes: 5
Reputación: 0
Mensaje Nº 3 | 6:46 PM
Ahi me fije, pero no aparece en la pagina de inicio

¿Como hago para que aparezca y sea visible para todos?
¿Adonde configuro para que "este presente" en la pagina de inicio? cry

GUARAGUAO
Mensajes: 2362
Reputación: 81
Mensaje Nº 4 | 6:59 PM
no-seas-babylon, no sé si me explico bien pero en tu página de inicio hay un enlace REGISTRARSE que dirige al formulario de registro. Quizás tenés en cuenta el formulario de entrada? Pero éste también está al lado derecho de Registrarse. Aquí pensamos que deseo es crear un bloque de entrada aparte. Confirmá es!
Las vírgenes tienen muchas navidades pero ninguna Nochebuena.
no-seas-babylon
Mensajes: 5
Reputación: 0
Mensaje Nº 5 | 7:14 PM
No, no quiero hacer un bloque de entrada aparte.

Pero tenias razon esta el enlace REGISTRARSE.......... ¡No lo habia visto!

Fue un detalle mio! Estaba entrando siempre como administrador y no me habia dado cuenta que debajo del nombre de la pagina si iba a la opcion SALIDA, al recargar la pagina aparecia luego REGISTRARSE. Fue un simple error mio, porque tendria que haber visto la pagina del modo que la ve un visitante y no del modo que la veia yo como ADMINISTRADOR.

Ya esta solucionado! Mil disculpas
Ahora ya lo tengo claro. Igual muchas gracias por tu ayuda! Saludos.

Foro uCoz » Módulos de uCoz » Foro » Registro de usuarios desaparecido (Se me desaparecio la opcion de registro de usuarios)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: