Mensaje Nº 1 | 6:37 AM
hola!!.
soy nuevo en esto, pero tengo un poco de conocimiento en cosas de HTML y reglas y bla, bla, bla...
Lo que pasa, esque quiero saber si se pueden agregar "Subforos" que significa: foros dentro de otro foro para tener algo mas detallado.
El usuario "GUARAGUAO" que me parece que es como el administrador. Puso algo sobre los "subforos"
Pasa, que no le e comprendido. Lo que que alcance a comprender del adm, fue que dijo que los "subforos" deterioran o
algo asi como que hecha a perder el foro o algo asi y al final no dijo si se podia o no smile ... Que quede claro,
no estoy causando discucion, solo quiero una aclaracion. (por algunos por leer creen que es pelea, pero las letras no tienen emociones).
Pues, a lo que voy. Esque a mi, por lo que e comprendido del adm "GUARAGUAO" de que deteriora los foros, pues a mi no.
de echo, pienso que los ayuda a estar mas organizados, porque no creo que tengas todos los temas al frente y seria una
ensalada de cosas que incluso, con las categorias no se veria ordenado ("ensalada": algo que esta puesto sin orden y todo es "desorden").
Las utilidades que ofrece ucoz, es super biggrin ... y seria mejor con mas ideas y cosas.
Se puede hacer un "subforo" ?? ya que un usuario ya lo puso y nadie lo tomo en cuenta...
gracias por su paciencia y su ayuda.
Atte: una persona pasifica xD... Salu2! y Bendiciones!!!