|
|
Moderador del foro: ZorG |
Foro uCoz Módulos de uCoz Foro Ayuda con Foro. (Es urgente.) |
Ayuda con Foro. |
hola!!.
soy nuevo en esto, pero tengo un poco de conocimiento en cosas de HTML y reglas y bla, bla, bla... Lo que pasa, esque quiero saber si se pueden agregar "Subforos" que significa: foros dentro de otro foro para tener algo mas detallado. El usuario "GUARAGUAO" que me parece que es como el administrador. Puso algo sobre los "subforos" Pasa, que no le e comprendido. Lo que que alcance a comprender del adm, fue que dijo que los "subforos" deterioran o algo asi como que hecha a perder el foro o algo asi y al final no dijo si se podia o no ... Que quede claro, no estoy causando discucion, solo quiero una aclaracion. (por algunos por leer creen que es pelea, pero las letras no tienen emociones). Pues, a lo que voy. Esque a mi, por lo que e comprendido del adm "GUARAGUAO" de que deteriora los foros, pues a mi no. de echo, pienso que los ayuda a estar mas organizados, porque no creo que tengas todos los temas al frente y seria una ensalada de cosas que incluso, con las categorias no se veria ordenado ("ensalada": algo que esta puesto sin orden y todo es "desorden"). Las utilidades que ofrece ucoz, es super ... y seria mejor con mas ideas y cosas. Se puede hacer un "subforo" ?? ya que un usuario ya lo puso y nadie lo tomo en cuenta... gracias por su paciencia y su ayuda. Atte: una persona pasifica xD... Salu2! y Bendiciones!!! |
Hola mecheclao,
Vamos a ver si te puedo explicar de una forma que puedas entender: Esperando tu respuesta, |
| |||
| |||