• Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: ZorG  
Foro uCoz » Módulos de uCoz » Foro » ¿Cómo colocar codigos html en el foro? (¿se puede realizar esto?)
¿Cómo colocar codigos html en el foro?
guslopez
Mensajes: 7
Reputación: 0
Mensaje Nº 1 | 12:02 PM
Hola, que tal.

Como bien dice el tema, como se puede añadir codigos html en un mensaje del foro, solo me aparecen las herramientas de bbcodigos
cheque en configuración del modulo pero no aparece nada al respecto.

Adherido: 6721348.jpg (58.3 Kb)
GUARAGUAO
Mensajes: 2362
Reputación: 81
Mensaje Nº 2 | 1:34 PM
Como siempre pasa al Panel de Control de tu web: Inicio » Usuarios » Grupos de usuarios » Instalación de los derechos de todos los grupos. Aquí ves una lista de módulos para elegir. En tu caso elige “Foro” » “Permitir etiquetas HTML en los mensajes”. Ahí puedes elegir los grupos a los cuales permites el uso de HTML y marcarlos.


Las vírgenes tienen muchas navidades pero ninguna Nochebuena.
guslopez
Mensajes: 7
Reputación: 0
Mensaje Nº 3 | 4:32 PM
Gracias por la ayuda GUARAGUAO, me sirvio biggrin
GUARAGUAO
Mensajes: 2362
Reputación: 81
Mensaje Nº 4 | 5:31 PM
guslopez, te aconsejo que dediques una hora para familiarizarte con el sistema, o sea, ir viajando por los módulos y opciones del Panel de Control. Estoy seguro de que entrarás un montón de cosas que de momento no tienes ni puta idea biggrin . Elige un ratito, haz lo que te aconsejo y no lo te lastimarás.
Las vírgenes tienen muchas navidades pero ninguna Nochebuena.
parkesola
Mensajes: 1
Reputación: 0
Mensaje Nº 5 | 1:31 PM
Hola, pues yo lo tengo activado pero no me aparece el HTML.

Lo he activado para adminsitradores, amigos y moderadores, todos los usuarios que tengo en la web son amigos y no nos aparece la funcion html.

que puede pasar ?

Foro uCoz » Módulos de uCoz » Foro » ¿Cómo colocar codigos html en el foro? (¿se puede realizar esto?)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: