• Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: ZorG  
Foro uCoz » Módulos de uCoz » Foro » Problema con html(_AGE)
Problema con html(_AGE)
Raito
Mensajes: 26
Reputación: 0
Mensaje Nº 1 | 5:56 PM
Bueno otra vez molestando por aki, ahora tengo este problema, he estado agregando datos del perfil de los usuarios para k aparezca en el foro pero me doy cuenta d k no aparece para mostrar la edad, he utlizado el codigo $_AGE$ k aparece en el perfil del usuario pero no me funciona si me pueden ayudar a poner este dato
Adherido: 6319640.jpg (12.6 Kb)
GUARAGUAO
Mensajes: 2362
Reputación: 81
Mensaje Nº 2 | 6:32 PM
Raito, en el Soporte me han informado lo siguiente: la lista de códigos accesibles y descripciones a éstos se expone bajo el capo de edición de la plantilla.
Esto quiere decir que al copiar $código$ de una plantilla y pegarlo en otra, el código NO funcionará.
La plantilla "Aspecto de materiales" (que has utilizado) no contiene el código $_AGE$.


Lo puedes agregar tú mismo mediante los scripts, pero los tendrás que buscar tú.

Las vírgenes tienen muchas navidades pero ninguna Nochebuena.
sorin
Mensajes: 442
Reputación: 6
Mensaje Nº 3 | 8:51 PM
GUARAGUAO yo si que eh podido utilizar codigos de la plantia aspectos del material y ponerlo en la pagina del material. Esto en el modulo noticias.
TolBook
Mensajes: 557
Reputación: 26
Mensaje Nº 4 | 2:49 PM
Quote (GUARAGUAO)
Raito, en el Soporte me han informado lo siguiente: la lista de códigos accesibles y descripciones a éstos se expone bajo el capo de edición de la plantilla.
Esto quiere decir que al copiar $código$ de una plantilla y pegarlo en otra, el código NO funcionará.
La plantilla "Aspecto de materiales" (que has utilizado) no contiene el código $_AGE$.

Yo ya he tenido este tipo de problemas...
Quote (GUARAGUAO)
Lo puedes agregar tú mismo mediante los scripts, pero los tendrás que buscar tú.

Pero no entiendo que tipo de script te puede devolver de la bd la edad de un usuario? - Espero ser claro. wink

Aprovecho para invitarte a una nueva comunidad destinada al diseño, html, css, script, etc. Si estás interesado en este proyecto entra a iSupport. Más info aquí.
Foro uCoz » Módulos de uCoz » Foro » Problema con html(_AGE)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: