• Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: ZorG  
Foro uCoz » Módulos de uCoz » Foro » Cómo cambio el testo del botón Spoiler? (Cambiar el texto que aparece sobre el botón spoiler)
Cómo cambio el testo del botón Spoiler?
Anteux
Mensajes: 13
Reputación: 2
Mensaje Nº 1 | 9:08 AM
Bueno, es mi tercera pregunta... lo que necesito saber esta vez es lo siguiente... acabo de descubrir los spoilers y los estoy usando como loco... el asunto es que los estoy utilizando únicamente para encuadrar imágenes que son muy grandes, no para texto ni otras cosas, solo para imágenes que sin el spoiler me descuadraban el foro... el problema es que sobre el botón le tengo que poner... "ABRE EL SPOILER PARA VER IMÁGENES" de modo que mis visitantes que cada día son mas sepan que las skins que posteo si tiene una imagen de vista previa y que se encuentra oculta tras el spoiler... en fin.... la pregunta es

¿Cómo puedo cambiar el texto "Abrir spoiler"?.. para que diga "Ver imagen" y el de cerrar spoiler... aunque ese lo dejaré tal cual... gracias


Maxi
Mensajes: 67
Reputación: 0
Mensaje Nº 2 | 9:57 PM
Bueno, no recuerdo como hacerlo, pero te doy una ayudita que para cuando lo hagas quede mejor.

Tu has dicho: "Ver imagen" y "Cerrar spoiler" pero este queda mal para eso ponle (que quedaría perfecto) "Ocultar imagen"

Espero que te ayude en algo.

Saludos

Anteux
Mensajes: 13
Reputación: 2
Mensaje Nº 3 | 1:08 AM
Pues si, tienes razón, queda mucho mejor así... no habia pensando en una frase que quedara buena, no encontraba la palabra exacta, Ahora solo falta editar el texto...

No me habia fijado.. puse "testo".. que mal!...
Por favor díganme que se puede!!!


Post editado por Anteux - Viernes, 2009-09-18, 7:12 AM
lordmaul
Mensajes: 14
Reputación: 0
Mensaje Nº 4 | 6:38 PM
como se pone el spoiler en la página exactamente?

Y como hago para que el botón de spoiler, poner uno creado por mí y que cuando abra el spoiler, se vea un código (HTML) al estilo:

Gracias

Post editado por lordmaul - Lunes, 2010-09-13, 6:44 PM
Foro uCoz » Módulos de uCoz » Foro » Cómo cambio el testo del botón Spoiler? (Cambiar el texto que aparece sobre el botón spoiler)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: