• Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: ZorG  
Foro uCoz » Módulos de uCoz » Foro » Notificacion de nuevos Topic en el Foro (Enviar Email a usuarios registrados del Foro)
Notificacion de nuevos Topic en el Foro
mmelendez
Mensajes: 3
Reputación: 0
Mensaje Nº 1 | 7:40 AM
Hola!
Tengo en mi foro Categorías con sus Foro.
Quisiera saber y existe la posibilidad de que cada vez que se publique algo nuevo en el foro o se conteste a algún tema o topic le llegue mail de notificación a todos los usuarios registrador automáticamente. ????????????????

Alguien me podría ayudar con esto? O dar alguna idea?

sorin
Mensajes: 442
Reputación: 6
Mensaje Nº 2 | 9:17 AM
Segun mis conocimientos noy hay esta opcion, si hay, pero solo le avisa al administrador.
GUARAGUAO
Mensajes: 2362
Reputación: 81
Mensaje Nº 3 | 12:13 PM
mmelendez, si no me equivoco, te acabo de enviar la respuesta por el Soporte. Todavía carecemos de tal opción que sea automática. Pero puedes informar a tus usuarios de forma masiva. Pasa al Panel de Control: Inicio » Usuarios » Envío masivo de mensajes por el usuario. Espero que sea interesante a ti.
Las vírgenes tienen muchas navidades pero ninguna Nochebuena.
mmelendez
Mensajes: 3
Reputación: 0
Mensaje Nº 4 | 6:00 PM
Bueno...es un poco difícil llevar el control de las noticias del foro así....pero lo intentare....
Me interesaba esto puesto que así la gente se motiva a entrar cada vez que vean temas de su interés.... Pero, muchas gracias a los 2 por sus respuestas.
GUARAGUAO
Mensajes: 2362
Reputación: 81
Mensaje Nº 5 | 6:07 PM
Sabes, tigre (si no me equivoco así se identifican los dominicanos), aquí estamos para prestar toda ayuda que se requiera a los usuarios. De mi parte siempre estoy dispuesto a hacer todo lo posible para resolver sus problemas. También pido a todos y a ti en particular que nos ayuden también en lo que toca a promover y extender uCoz cuanto puedan: falta sólo contar sobre nuestra web, recomendar, aconsejar a sus amigas/amigos que quieren crear sus portales a que utilicen uCoz etc. Tal vez sepan algo más para aportar cierto apoyo en esta vaina.
Las vírgenes tienen muchas navidades pero ninguna Nochebuena.
mmelendez
Mensajes: 3
Reputación: 0
Mensaje Nº 6 | 6:43 PM
Otra pregunta.... en el Menú de Gestión\Notificación acerca de las actualizaciones\ . Hay alguna manera de que yo como administrador pueda configurar las preferencias de los demas usuarios respecto a estas opciones????

Añadido (2009-09-11, 6:43 Pm)
---------------------------------------------
Bueno...jejejejje lo de tigre es cierto, se utiliza aqui.... pero es algo muy informal y mas de personas de la calle. Algo mas coloquial seria: Pana, Panita... Pero gracias por el soporte de verdad! Y hablando de las recomendaciones hace unos 2 dias se registro un nuevo usuario referido por mi: avalcavi.... Tratare de poner mi granito de arena..... Y una pregunta hay alguna seccion de donaciones via PayPal....????

Post editado por mmelendez - Viernes, 2009-09-11, 6:44 PM
Foro uCoz » Módulos de uCoz » Foro » Notificacion de nuevos Topic en el Foro (Enviar Email a usuarios registrados del Foro)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: