• Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: ZorG  
Foro uCoz » Módulos de uCoz » Foro » CONSULTA: Spoilers, y visualizacion de Videos Youtube (consulta)
CONSULTA: Spoilers, y visualizacion de Videos Youtube
weirdwave
Mensajes: 30
Reputación: 0
Mensaje Nº 1 | 2:01 AM
saludos hace unos dias eh abierto un foro de video juegos de Arcade, y como sabran muchos chicos graban sus videos jugando en estas dichosas maquinas pero hasta ahora yo pensaba q el codigo de visualizacion era [ youtube ] la direccion [ /youtube ]

tbm me preguntaba si habia la opcion SPOILER la cual era que al momento por ejemplo de adjuntar una foto o una imagen puesto q podria ser un poco grande este codigo lo ocultaria y tendriamos q solo hacerle CLICK para ver el contenido

deseo saber si estas funciones estan vigentes en ester host o si algo estoy haciendo mal para poder solucionar lo mas pronto posible

quedo atentos a sus comentarios

saludos...

PD: [ hide ] [ /hide ] <- este codigo es igual q el SPOILER???


www.arcadespace.dmon.com
Post editado por weirdwave - Miércoles, 2009-05-06, 2:02 AM
Sarutobi
Mensajes: 4
Reputación: 0
Mensaje Nº 2 | 0:40 AM
tengo la misma duda aver si nos pueden ayudar....

al panel de mensajes de foro le hacen falta muchos codec....como los actualizamos o como los agregamos...

porfavor k faltan algunos importantes como Spoil....

salu2

sorin
Mensajes: 442
Reputación: 6
Mensaje Nº 3 | 0:52 AM
La visualizacion de Videos Yotube es un tema diferente de lo que estais comentando, por esto no e ofrecido ninguna respuesta.
Sarutobi
Mensajes: 4
Reputación: 0
Mensaje Nº 4 | 4:37 PM
mmmm...pero sigues sin contestar la mayor duda...donde y como conseguimos mas codigos...en especial el spoil...

la web k hjce esta orientada a foro anime...y en verdad ya van 5 los k me reclaman ese codigo...sinceramente noc k hacer...aver si pueden actulizar el servicio o dar alguna ayuda de como hacerlo... angry

GUARAGUAO
Mensajes: 2362
Reputación: 81
Mensaje Nº 5 | 4:55 PM
Sarutobi, sorin tiene razón: si el sistema uCoz carece de una u otra función, no lo va a contar o explicar. Si quieres instalar el código spoiler, lo has de buscar independientemente en el Internet. Teóricamente lo puedes instalar con ayuda de javascripts, pero esto será tu responsabilidad.
¡OJO! uCoz no soporta los sitios que contienen los códigos extraños, o sea, no es responsable por el funcionamiento debido de estos sitios. Es decir que los pones y asumes toda la responsabilidad por su funcionamiento. book prof

Las vírgenes tienen muchas navidades pero ninguna Nochebuena.
Sarutobi
Mensajes: 4
Reputación: 0
Mensaje Nº 6 | 8:36 PM
bueno ahora lei por ahi como lo k debo agregar...aver si alguien me ayuda y asi ya keda claro para el k quiera saber no?

el codigo....

html:

Code

<div id="ver_on1"><h1 id="titu"><a href="#" onclick="mostrar1('bloque1')" title="Expandir info">Expandir</a></h1>
<p class="copete">Haga click en el título para axpandir la información</p>
</div>
<div id="ver_off1" style="display: none"><h1><a href="#" onclick="ocultar1('bloque1')" title="Cerrar info">Contraer</a></h1>
</div>
<div id="bloque1" style="display: none">
<p id="txt">Texto oculto que ahora se ve :)</p>
</div>

java:

Code

//Ocultar/Mostrar Div's
OCULTO="none";
VISIBLE="block";
   function mostrar1(blo) {
     document.getElementById(blo).style.display=VISIBLE;
     document.getElementById('ver_off1').style.display=VISIBLE;
     document.getElementById('ver_on1').style.display=OCULTO;
     }
   function ocultar1(blo) {
     document.getElementById(blo).style.display=OCULTO;
     document.getElementById('ver_off1').style.display=OCULTO;
     document.getElementById('ver_on1').style.display=VISIBLE;
     }

la question es donde lo agrego y k debo hacer xk eso no lo encontre por ninguna web...

aver si alguien entiende mejor esto!!!

Raito
Mensajes: 26
Reputación: 0
Mensaje Nº 7 | 5:52 PM
para yuotube se utiliza:
Code
[video] la url[/video]

y para spoiler utiliza este codigo:

Code
<div class="pre-spoiler"> <span style="float:left; padding-top: 2px;">Spoiler</span> <input type="button" value="Mostrar" style="width:80px;font-size:10px;margin:0px;padding:0px;" onclick="if (this.parentNode.parentNode.getElementsByTagName('div')[1].getElementsByTagName('div')[0].style.display != '') { this.parentNode.parentNode.getElementsByTagName('div')[1].getElementsByTagName('div')[0].style.display = '';this.innerText = ''; this.value = 'Ocultar'; } else { this.parentNode.parentNode.getElementsByTagName('div')[1].getElementsByTagName('div')[0].style.display = 'none'; this.value = 'Mostrar';}"> </div> <div> <div class="spoiler" style="display: none;">TU TEXTO AQUI</div> </div>

en mayusculas esta done debes poner tu texto debes d activar el html en tu foro, me gutaria probar k si funciona pero aki no tienen activado el html, de todas formas le aseguro k a mi me funciona

Post editado por Raito - Jueves, 2009-06-25, 5:54 PM
juancsb
Mensajes: 10
Reputación: 0
Mensaje Nº 8 | 6:02 PM
Cita Raito ()
en mayusculas esta done debes poner tu texto debes d activar el html en tu foro, me gutaria probar k si funciona pero aki no tienen activado el html, de todas formas le aseguro k a mi me funciona


Raito, sí funciona el código pero para el caso de 1 spoiler por página, como ese código depende es del nombre del tag "DIV" en el caso con más spoilers solo va a tener en cuenta el primero

Visiten:
http://www.mipais.com.co - miPais.com.co - ¡Reencuéntrate con Colombia!
http://www.creacion.com.co - Creación Designs - ¡Créa, explora!
Foro uCoz » Módulos de uCoz » Foro » CONSULTA: Spoilers, y visualizacion de Videos Youtube (consulta)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: