• Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: ZorG  
Foro uCoz » Módulos de uCoz » Foro » No puedo modificar el foro ni el panel de control
No puedo modificar el foro ni el panel de control
Puitpu
Mensajes: 15
Reputación: 0
Mensaje Nº 1 | 5:23 AM
Hola amigos de Ucoz, que tal, desde hace unos 5 o 6 dias, o mas, no puedo modificar aspectos del foro, como poner posts nuevos, o cambiar algunos aspectos en panel de control, solo raras veces parece activarse de nuevo, aparece el siguiente mensaje

El sitio podría estar no disponible temporalmente o
demasiado ocupado. Vuelva a intentarlo en unos momentos.

Si no puede cargar ninguna página, compruebe la conexión
de red de su equipo.

Si su equipo o red están protegidos por un cortafuegos
o proxy, asegúrese de que Firefox tiene permiso para
acceder a la web.

he intentado porseacaso poner, solo una frase al postear y si funciona, pero cuando quiero postear un articulo, aparece aquello. muchas gracias por la respuesta, la pagina es http://contactoadonay.ucoz.com/ se me ocurre pensar que talvez he rebasado la memoria o algo, ya que continuamente posteo articulos.
Olga
Mensajes: 39
Reputación: 2
Mensaje Nº 2 | 8:03 PM
Hola Puitpu!

He consultado con el soporte técnico sobre tu problema... Podrías escribir un e-mail a soporte técnico o enviar tu pregunta a través del “Panel de Control”?

Gracias!
Puitpu
Mensajes: 15
Reputación: 0
Mensaje Nº 3 | 2:57 PM
Hola Olga, he intentado mandar un mensaje desde el panel de control, pero al parecer como tambien es una modificacion y requiere confirmacion, no resulta, me mantiene cargando y no llega a enviar. Muchas gracias por la respuesta.
Saludos

Agregado (2013-03-21, 2:57 PM)
---------------------------------------------
Puede, que como dice, el servidor este saturado, he visto el nombre del servidor y dice s57 , talvez si me cambio de servidor, podria estar otro menos saturado y entonces poder publicar y modificar con normalidad?

MrCazper
Mensajes: 1084
Reputación: 33
Mensaje Nº 4 | 0:59 AM
Intenta crear otro sitio web
y desde otro sitio contactar a UCoz
Pero Antes de ello
intenta cambiar de navegador
Usa Firefox Portable smile

Contactame mediante mi sitio web:
http://davidmorales.com.mx/
Foro uCoz » Módulos de uCoz » Foro » No puedo modificar el foro ni el panel de control
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: