|
|
Moderador del foro: ZorG |
Foro uCoz Módulos de uCoz Foro Cómo Hago Para Ocultar Links a Invitados NO Usando Hide |
Cómo Hago Para Ocultar Links a Invitados NO Usando Hide |
Cómo Hago Para Ocultar Links a Invitados NO Usando Hide, Ni Tampoco Cerrando Subforos a Invitados.
Lo que yo quiero es que en los post que tengan links, los visitantes lean el siguiente texto: "Tienes que estar registrado o conectado para ver este link" o "Debes estar Registrado para ver este Link" Saludos a toda la comunidad! |
crea un tema o un post y lo que vayas a ocultar , ejemplo los link primero , oprimes donde dice texto oculto y te saldra un pequeño cuadro dentro pones lo que vayas a ocultar , alos vsitantes le saldra, "solo usuarios registrado pueden ver ... algo asi xd saludos
|
crea un tema o un post y lo que vayas a ocultar , ejemplo los link primero , oprimes donde dice texto oculto y te saldra un pequeño cuadro dentro pones lo que vayas a ocultar , alos vsitantes le saldra, "solo usuarios registrado pueden ver ... algo asi xd saludos Creo eso es posible sinceramente no recuerdo supongo debe ser con el CSS Permiteme 1 día o dos y te diré con total certeza Saludos
Contactame mediante mi sitio web:
http://davidmorales.com.mx/ |
| |||
| |||