• Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: ZorG  
Foro uCoz » Módulos de uCoz » Foro » Acerca de la opcion constructor
Acerca de la opcion constructor
Puitpu
Mensajes: 15
Reputación: 0
Mensaje Nº 1 | 2:51 PM
Hola que tal, tengo una duda, gracias por reponder, acerca de como colocar informadores para que salgan "temas nuevos" o "temas populares", porque no se mucho de codigos, en la plantilla que quisiera usar, no se activa la opcion de modo constructo al ponerla (en la plantilla 847), para activar el informador, como dice en el tutorial "informadores", mientras que en otras plantillas se activa y es mas sencillo, en todo caso, podrian indicarme como colocar estos codigos: posteadores, ultimos temas, login, quien esta en linea, Muchas grcias.
1500
Moderador
Mensajes: 346
Reputación: 18
Mensaje Nº 2 | 4:19 PM
Al crear un informador sólo tienes que insertar el código en el lugar que quieres que se muestre (editas la página, módulo, documento y pones el código $...$).
Diseñador de Páginas Web - Diseñador Gráfico
Puitpu
Mensajes: 15
Reputación: 0
Mensaje Nº 3 | 9:49 AM
Hola, gracias por responder, bueno, he intentado con otras plantillas interesantes habilitar el constructo, pero en la mayoria no aparece en la pagina foro, mientras que en la pagina album de fotos que tambien esta activada, si se puede apreciar todas las opciones(posteadores, login, video), entonces como indican en los post, he estado viendo las paginas en gestion de diseño, en la pagina album de fotos, en el diseño visual de html, se puede apreciar que hay habilitado un cuadro que pone, como tu me indicas $SMENU_1$ y debajo otra casilla $GLOBAL_CLEFTER$ , pero en la pagina foro, este cuadro no aparece, entonces intente ubicarle uno, pero no se puede ya que el cuadro mayor, que dice $BODY$ dentro no se puede expandir mas para poder ponerle estas nuevas casillas, inclusive se puede ubicar a duras penas debajo de toda la pagina foro, y se logra ver, pero no es un buen lugar, hay algun codigo o procedimiento para poder ubicar este cuadro a la derecha o izquierda del cuadro principal? Muchas gracias. Saludos.
zatch_01
Mensajes: 269
Reputación: 2
Mensaje Nº 4 | 5:43 PM
Tenes que ir a tu admin y actualizar el estilo y eso va para configurar a todas las paginas que hay en tu sitio. En el foro no aparece porque es otro modulo y tenes que configurarlo manualmente.
Visita mi sitio si queres ver animes y pelis online www.portal-iw.do.am
Puitpu
Mensajes: 15
Reputación: 0
Mensaje Nº 5 | 3:30 AM
Hola, que tal, gracias a la informacion pude ubicar y hacer visibles aquellos bloques de posteadores, login, ... sacando los modelos de celdas de otro estilo que si presentaba aquellos bloques, ahora hay otro problemilla, se trata de las barras de titulos de los foros, al parecer arrastro el diseño de la barra, dejando un espacio en blaco pero no se como se podria arreglar, tal vez el lugar del codigo donde esta ese diseño, si me podrian facilitar esa ayuda, muchas gracias, la web se llama http://contactoadonay.ucoz.com , espero que la imagen adjunta se vea.

http://www.subeimagenes.com/img/picture1-473905.html
Post editado por Puitpu - Jueves, 2012-11-29, 4:23 AM
1500
Moderador
Mensajes: 346
Reputación: 18
Mensaje Nº 6 | 5:39 AM
Se encontrará en el CSS en el apartado correspondiente al foro. Si tienes dudas localiza dicho apartado e intentaremos ayudarte smile
Diseñador de Páginas Web - Diseñador Gráfico
Foro uCoz » Módulos de uCoz » Foro » Acerca de la opcion constructor
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: