• Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: ZorG  
Foro uCoz » Módulos de uCoz » Foro » Cuenta bloqueada
Cuenta bloqueada
cpbraco
Mensajes: 18
Reputación: 0
Mensaje Nº 1 | 12:46 PM
buenos días,
cual es mi sorpresa, que esta mañana me encuentro con esto en mi web:
la cuenta esta bloqueada
razones del bloqueo
term violation.
he enviado solicitud de información a soporte, pero de momento nada.
alguien sabe que ha pasado?, que debo de hacer para quitar este bloqueo?.
muchas gracias.
saludos.
ZorG
Mensajes: 877
Reputación: 32
Mensaje Nº 2 | 5:37 PM
Espera a que te contesten, lo harán en breve.

Recordad usuarios: Agradeced a otros si os sirvio su post.
No respondo MP!
cpbraco
Mensajes: 18
Reputación: 0
Mensaje Nº 3 | 12:32 PM
buenos días, ya me han contestado, y me dicen lo siguiente:

"Ocultar el derecho de autor del sistema es una de las violaciónes más graves aceptadas por el usuario, una condición necesaria para ladebloqueacion, es el pago de una sanción equivalente al costo de la eliminación de los derechos de autor por un período igual al período comprendido entre el inicio del sitio (o el previo pago del servicio) hasta el momento actual.
Para pagar la multa, debe ir a su panel de control, pulsar en los "Servicios de pago $", "Comprar un servicio separado", a continuación, seleccione el servicio "Remove copyright uCoz" para el período de tiempo requerido y page la orden con los métodos más comodos de pago proporcionados para usted.
Despues de la paga contactenos."

Por descontado no se ha hecho de manera consciente o queriendo, ¿no debería ser avisado antes de penalizarme?
muchas gracias.
saludos.

Agregado (2012-10-29, 12:32 PM)
---------------------------------------------
por cierto, que es exactamente lo que he quitado?

1500
Moderador
Mensajes: 346
Reputación: 18
Mensaje Nº 4 | 3:23 PM
Creo que quitarías, taparías o algo que hiciese que el Banner de copyright de uCoz no se viese correctamente... Eso lo consideran como algo muy grave ya que te comprometiste a "no quitarlo" (al aceptar los términos de uso). Recuerda que es un servicio gratuito y ese requisito es el principal para que lo sea (hacer la publicidad de ucoz con dicho Banner).

Intenta ponerte en contacto con el servicio o soporte técnico para que te informen o simplemente exponerles tu caso por si lo reconsideran.

Saludos y suerte.

Diseñador de Páginas Web - Diseñador Gráfico
cpbraco
Mensajes: 18
Reputación: 0
Mensaje Nº 5 | 3:38 PM
muchas gracias 1500, se pusieron en contacto conmigo con el texto que aparece en mi mensaje anterior.
espero que tengan en cuenta que esto se hizo de forma involuntaria, y si me hubieran avisado de algún modo no lo habría quitado.
si sabes de algo que pueda hacer para que reconsideren su postura no dudes en comentarmelo.
saludos.
ZorG
Mensajes: 877
Reputación: 32
Mensaje Nº 6 | 7:12 PM
cpbraco, me temo que es imposible que te quitemos la penalización ya que nosotros no sabemos si lo has hecho "queriendo o "sin querer". Las reglas son iguales para todos, y pagamos todos igual. Y por lo de avisar, uCoz no avisa, uCoz cree que tu como buen usuario del mismo te leíste los términos condiciones de uso y sabes lo que puedes hacer y lo que no.

Recordad usuarios: Agradeced a otros si os sirvio su post.
No respondo MP!
cpbraco
Mensajes: 18
Reputación: 0
Mensaje Nº 7 | 7:52 PM
Zorg, gracias por contestar,
creo que puede se ve cuando las cosas se hacen sin darse cuenta y cuando por el contrario lo haces queriendo,
en mi caso tengo abierta dos paginas más, en las que en ningún caso he quitado lo que creo que es por lo que me han penalizado, ya que al día de hoy solamente imagino que es, ya que nadie me ha dicho el problema, lo único que he oido es que tengo que pagar (tampoco me han dicho la cantidad).
Hay que intentar ser un poco mas flexibles, sobre todo con las personas que estamos empezando y que no sabemos muy bien lo que hacemos.
Espero que se reconsidere la postura, ya que por mi parte no hay mala fe.
Entiende que es un error puntual.
Muchas veces aunque se lean las normas, no son lo suficientemente aclaratorias para los noveles.
muchas gracias por tu tiempo.
me puedes dar algun consejo para que se levante la restricción?
saludos.

ZorG
Mensajes: 877
Reputación: 32
Mensaje Nº 8 | 11:06 PM
Hola, cpbraco!

Entiendo tu postura, pero no creo que hagan algo al respeto tuya, si supieras los tickets que tienen con los mismos problemas y cada uno diría que es sin querer. Veré lo que puedo hacer,preguntare, pero no te prometo nada. Lo que tienes que pagar es:
Quote
el pago de una sanción equivalente al costo de la eliminación de los derechos de autor por un período igual al período comprendido entre el inicio del sitio (o el previo pago del servicio) hasta el momento actual


Las normas "Se supone" que son leídas y aceptadas cuando empiezas a usar el sistema uCoz, entones es cuando "deberías" de estar enterado de tus derechos y obligaciones, y es cuando tu te comprometes a respetarlas y uCoz se quita de encima las irresponsabilidades o fallos ( no digo que tu lo seas ) de los demás.


Recordad usuarios: Agradeced a otros si os sirvio su post.
No respondo MP!
Post editado por ZorG - Martes, 2012-10-30, 11:07 PM
cpbraco
Mensajes: 18
Reputación: 0
Mensaje Nº 9 | 11:48 AM
Muchas gracias Zorg, espero tu contestación y agradezco tu tiempo y esfuerzo, espero que podamos conseguir algo, ya que estoy muy contento con los servicios de Ucoz. Como ya te he comentado es un error humano sin intención.
Espero que pueda ser subsanado y prosigamos con la página.
saludos.
zatch_01
Mensajes: 269
Reputación: 2
Mensaje Nº 10 | 4:04 AM
cpbraco, como te dijo ZorG, las reglas es para todo, s te dicen que tenes que pagar o optas por pedir un nuevo sitio y dejar este atras, o pagarlo y seguir adelante.
Visita mi sitio si queres ver animes y pelis online www.portal-iw.do.am
Foro uCoz » Módulos de uCoz » Foro » Cuenta bloqueada
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: