• Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: ZorG  
Foro uCoz » Módulos de uCoz » Foro » Problema con el Link de "mensajes"
Problema con el Link de "mensajes"
ZorG
Mensajes: 877
Reputación: 32
Mensaje Nº 1 | 3:26 PM
Como hacer que cuando le de al link de $PM_URL$ con los mp, no se me habran los mp en la pagina presente, quiero que se abran en una ventana nueva emergente.

-------------------

Tambien tengo otra duda, como puedo editar la pagina de la lista de los foros de cada seccion, esque el titulo me aparece mas grande que la descripcio y parece que este deforme.
Adherido: 1603237.png (52.6 Kb)


Recordad usuarios: Agradeced a otros si os sirvio su post.
No respondo MP!
Post editado por ZorG - Miércoles, 2012-08-08, 5:07 PM
GUARAGUAO
Mensajes: 2362
Reputación: 81
Mensaje Nº 2 | 5:20 PM
El MP se abre de manera estándar después de cerrar la página del perfil. Si quieres que haya una ventana emergente, lo debes hacer con los scripts. En caso de que eso debe estar abierto en nueva pestaña, utiliza target="_blank", o sea, lo que está escrito en la plantilla Página personal del usuario.
Las vírgenes tienen muchas navidades pero ninguna Nochebuena.
ZorG
Mensajes: 877
Reputación: 32
Mensaje Nº 3 | 10:18 PM
Okey gracias, creo que ya encontre lo que necesitaba, ahora sabes decirme algo por mi segunda duda?

Recordad usuarios: Agradeced a otros si os sirvio su post.
No respondo MP!
GUARAGUAO
Mensajes: 2362
Reputación: 81
Mensaje Nº 4 | 4:02 PM
No está muy claro lo que pasa con tu web. Para que la descripción del tema y el nombre del tema se visualicen correcta y proporcionalmente, inclusive sin deformar el diseño, debes igualar el parámetro font-size en los estilos threadDescr y threadLink.
O sea, puedes agregar . threadDescr , .threadLink {font-size: 10px;} a la tabla de estilos CSS, donde 10 — es el tamaño de la inscripción.

Las vírgenes tienen muchas navidades pero ninguna Nochebuena.
Foro uCoz » Módulos de uCoz » Foro » Problema con el Link de "mensajes"
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: