• Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: ZorG  
Foro uCoz » Módulos de uCoz » Foro » [Resuelto] Publicidad foros ucoz
[Resuelto] Publicidad foros ucoz
-EkIkE-
Mensajes: 2
Reputación: 0
Mensaje Nº 1 | 2:57 AM
Buenas desde hace 3 dias al entrar tanto al home como al foro, sale un banner de publicidad, me podriais explicar porque.
El foro es http://esparaelmetal.ucoz.es
Muchas gracias.
un saludo
Post editado por -EkIkE- - Jueves, 2012-02-09, 2:58 AM
Clark-CLK
Mensajes: 55
Reputación: 0
Mensaje Nº 2 | 7:04 PM
porque el foro es gratis.
Al tener un servicio gratis y mantener el hosting, ucoz pone publicidad. si entras
conectado, esta desaparece pero cada vez la cambian por una mucho peor y que hace que retarde las páginas.
La verdad es muy molesta, ahuyenta visitantes....

Wong Wong!!
Plantillasw
Mensajes: 277
Reputación: 6
Mensaje Nº 3 | 3:51 AM
No entiendo de que publicidad hablan, si lo único que tiene es la barra superior, que toda la vida ha tenido, que NO retarda la web, pues su código es independiente al sitio.
Es verdad que ucoz tiene estos banner, pero comaparalo con otros servicios, cual es mejor uCoz!!!

Después de mi larga ausencia. Aquí estoy.
Daze
Mensajes: 87
Reputación: 4
Mensaje Nº 4 | 4:09 AM
-EkIkE-, Primero que nada, te invito a que veas este tutorial:

http://foro.ucoz.es/forum/5-1897-1

para que aprendas a cambiar el tamano de el banner de tu web, o bien hacer que encaje con ella...

y pues a mi no me aparece publicidad en tu sitio, mas que la barra de uCoz, la cual siempre ha estado ahi como lo menciona Plantillasw, pero no afecta y la verdad es apenas visible.


ZorG
Mensajes: 877
Reputación: 32
Mensaje Nº 5 | 12:45 PM
Hola a todos y hola -EkIkE- como ya supongo que se ha mencionado, la barra superior "banner de publicidad" que puedes ver en tu web, aparece siempre que uses gratuitamente uCoz, si quieres quitar las banner de publicidad tendrás que ser usuario premium, ademas de esto, te deja un dominio, te dan + megas a la cuenta, quita el copyright del sistema, y muchas cosas útiles mas, los precios y mas descripción de los paquetes la puedes ver AQUI. El banner no afecta en ningun aspecto al funccionamiento de tu web, al principio parece algo molesto pero luego te acostumbras y no molesta .)
Espero haberte Ayudado.!
Suerte con tu web.

Чао!


Recordad usuarios: Agradeced a otros si os sirvio su post.
No respondo MP!
Post editado por ZorG - Sábado, 2012-08-18, 12:46 PM
Foro uCoz » Módulos de uCoz » Foro » [Resuelto] Publicidad foros ucoz
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: