• Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: ZorG  
Foro uCoz » Módulos de uCoz » Foro » como quitar codigo de seguridad del foro
como quitar codigo de seguridad del foro
jonays
Mensajes: 23
Reputación: 0
Mensaje Nº 1 | 8:06 PM
hola de nuevo,y en primer lugar dar las gracias ,por la ayuda recibida en este foro
ahora el problema que tengo es que me gustaria quitar el codigo de seguridad que aparece
cuando un usuario de mi web quiere crear un nuevo tema en el foro,la verdad es una molestia ,bueno como siempre dar las gracias por anticipado
y espero vuestra respuesta
GUARAGUAO
Mensajes: 2362
Reputación: 81
Mensaje Nº 2 | 12:02 PM
jonays, es imposible quitar el código - es una herramienta de seguridad prevista para proteger tu sitio web contra el uso indebido.
Las vírgenes tienen muchas navidades pero ninguna Nochebuena.
jonays
Mensajes: 23
Reputación: 0
Mensaje Nº 3 | 9:33 PM
gracias guaraguau, cry
defaultNick2226
Mensajes: 12
Reputación: 0
Mensaje Nº 4 | 2:18 PM
Jonays si se puede quitar , lo que nos responde guaraguao es otra cosa nada que ver con tu pregunta , te vas al panel de control grupos y en los derechos de grupos en la seccion foro señalas la casilla de "no exponer codigo de seguridad" , con eso ya no tendran mas ese problema tus usuarios
ZorG
Mensajes: 877
Reputación: 32
Mensaje Nº 5 | 8:04 PM
no, no, defaultNick2226 te estas equivocando.
Ademas esa opcion "no exponer codigo de seguridad" alli no se encuentra, es de otro lugar.
Los codigos de seguridad no se peuden quitar, son por tu bien


Recordad usuarios: Agradeced a otros si os sirvio su post.
No respondo MP!
defaultNick2226
Mensajes: 12
Reputación: 0
Mensaje Nº 6 | 2:23 AM
Quote (jonays)
usuario de mi web quiere crear un nuevo tema en el foro


perdona zorg pero no , esto que pregunta el compañero ocurre cuando algun usuario dentro de un grupo sin ese "privilegio" intenta crear un post o dar una respuesta en el foro , y la solucion es la que e mencionado arriba
Foro uCoz » Módulos de uCoz » Foro » como quitar codigo de seguridad del foro
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: