• Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: ZorG  
Foro uCoz » Módulos de uCoz » Foro » Orden de los subforos??
Orden de los subforos??
Marta
Mensajes: 6
Reputación: 0
Mensaje Nº 1 | 9:46 PM
Hola!

Quizás es una pregunta tonta pero llevo ya como media hora buscando y no me sale...

La cosa esque he creado el foro, con sus subforos, etc pero quiero cambiar el orden, es decir, el que ahoa esta el ultimo subforo, lo quiero subir al primero. pero no consigo ver donde esta para moverlos.

Y otra cosa, las secciones se pueden mover también?

Gracias

Post editado por Marta - Sábado, 2009-02-14, 9:56 PM
Pedri
Mensajes: 2
Reputación: 0
Mensaje Nº 2 | 8:51 PM
lo puedes modificar asi
Entra en tu panel de control ....luego entras a tu foro ......luego vas a control de foros ...luego nuevamente vas a la seccion que quieras y dandole al boton de la derecha le das a opciones ..... y en una parte te viene el "orden de ubicacion" le cambias el numero y listo smile
Marta
Mensajes: 6
Reputación: 0
Mensaje Nº 3 | 11:05 PM
Muchas gracias, me ha servido de mucho!

Un saludo

ikOz
Mensajes: 6
Reputación: 0
Mensaje Nº 4 | 1:51 AM
Disculpara, pero... sub foros?
Es posible la creacion de subforos?
kuno
Mensajes: 16
Reputación: 0
Mensaje Nº 5 | 1:31 AM
En realidad no se puede crear sub foros lo que puedes hacer es crear foros y dentro de ellos, secciones que es casi similar
defaultNick2226
Mensajes: 12
Reputación: 0
Mensaje Nº 6 | 10:08 PM
Bueno kuno es asi pero al reves , yo creo que la chica ke abrio el post se referia a eso mismo ordenar los foros , de momento solo tenemos secciones y dentro de estas los foros , aun faltan los foros dentro de los foros , incluso voy a poner un ejemplo por si se pasa un administrador y mandan ya peticion a los jefazos que nos estan dejando muy olvidados y este tema lleba siendo pedido repetidas veces mucho tiempo

ejemplo de foro con sub-foros

Seccion1 (foro publico)

foro1 (normas)
foro2 (presentate)

seccion2 (foro privado de juegos)

foro1 (WoW)
Sub-foro1 (general)
Sub-foro2 (guias)
Sub-foro3 (facciones)

foro2 (Counter)
Sub-foro1 (general)
Sub-foro2 (guias)
Sub-foro3 (facciones)

--------------
y claro esos sub foros estan ocultos asta que no entras en su foro correspondiente por lo cual te deja un indice de foro muy ordenado y de buena visualizacion , imaginaros como lo tenemos ahora mismo si en nuestros foros hay 10 juegos con sus 10 foros añadidos ... hay que desgastar la rueda del raton para lleagr a la parte inferior del foro y poder verlo todo
Foro uCoz » Módulos de uCoz » Foro » Orden de los subforos??
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: