• Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: ZorG  
Foro uCoz » Módulos de uCoz » Foro » ID de Género ($GENDER_ID$)
ID de Género ($GENDER_ID$)
Fedoh
Mensajes: 10
Reputación: -4
Mensaje Nº 1 | 5:48 PM
Buenas, nuevamente pidiendo favores.. jaja, es que soy nuevo en ucoz y no me manejo del todo bien, pero tengo bastantes conocimientos de HTML, PHP y mySQL.
Bueno, la pregunta es, leí algo que me dió curiosidad, y trata de el $GENDER_ID$, la cosa es que quiero que arriba en el campo donde dice nick de usuario, por ejemplo: Fedoh, quiero que muestre el iconito de masculino o femenino (dependiendo del sexo), al lado del nombre de usuario, y en la descripcion de $GENDER_ID$ dice lo siguiente:
$GENDER_ID$ - ID de sexo del usuario (se puede utilizar para exponer iconos boy/girl)
y me dió intriga como hacer esto, porque yo pongo, al lado de donde dice $USERNAME$ pongo [$GENDER_ID$] cosa que aparezca el iconito entre corchetes, pero no, me tira un numero,
Si es masculino: 1
Si es femenino: 2
y quería que en vez de aparecer un numero aparezca el iconito de sexo.

¿Alguna ayuda?
Se los agradecería muchoo smile
Gracias de antemano,

Saludos.-

TolBook
Mensajes: 557
Reputación: 26
Mensaje Nº 2 | 10:50 PM
Hola Fedoh,

Buenísimo que tengas conocimientos de HTML, pero acá no se puede trabajar con PHP ni MySQL.

Con lo que respecta a tu problema, aquí te dejo un tutorial que estoy seguro que te va a interesar mucho: http://isupport.ucoz.es/forum/9-133-1

Esperando tu respuesta,
Cordiales saludos, TolBook.


Aprovecho para invitarte a una nueva comunidad destinada al diseño, html, css, script, etc. Si estás interesado en este proyecto entra a iSupport. Más info aquí.
Fedoh
Mensajes: 10
Reputación: -4
Mensaje Nº 3 | 6:03 AM
Graciaaaaaaaas, utilizaré varios de los aportes realizados en tu web.. vi varias cosas que me agradaron, y con respecto al sexo, MUCHAS GRACIAS, me sirvió biggrin
TolBook
Mensajes: 557
Reputación: 26
Mensaje Nº 4 | 6:58 AM
Quote (Fedoh)
Graciaaaaaaaas, utilizaré varios de los aportes realizados en tu web.. vi varias cosas que me agradaron, y con respecto al sexo, MUCHAS GRACIAS, me sirvió biggrin

De nada! wink
Saludos! cool

¡Qué suerte que te haya agradado mi sitio! happy

-- TEMA SOLUCIONADO --


Aprovecho para invitarte a una nueva comunidad destinada al diseño, html, css, script, etc. Si estás interesado en este proyecto entra a iSupport. Más info aquí.
Foro uCoz » Módulos de uCoz » Foro » ID de Género ($GENDER_ID$)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: