|
|
Moderador del foro: ZorG |
Foro uCoz Módulos de uCoz Foro ID de Género ($GENDER_ID$) |
ID de Género ($GENDER_ID$) |
Buenas, nuevamente pidiendo favores.. jaja, es que soy nuevo en ucoz y no me manejo del todo bien, pero tengo bastantes conocimientos de HTML, PHP y mySQL.
Bueno, la pregunta es, leí algo que me dió curiosidad, y trata de el $GENDER_ID$, la cosa es que quiero que arriba en el campo donde dice nick de usuario, por ejemplo: Fedoh, quiero que muestre el iconito de masculino o femenino (dependiendo del sexo), al lado del nombre de usuario, y en la descripcion de $GENDER_ID$ dice lo siguiente: $GENDER_ID$ - ID de sexo del usuario (se puede utilizar para exponer iconos boy/girl) y me dió intriga como hacer esto, porque yo pongo, al lado de donde dice $USERNAME$ pongo [$GENDER_ID$] cosa que aparezca el iconito entre corchetes, pero no, me tira un numero, Si es masculino: 1 Si es femenino: 2 y quería que en vez de aparecer un numero aparezca el iconito de sexo. ¿Alguna ayuda? Saludos.- |
Hola Fedoh,
Buenísimo que tengas conocimientos de HTML, pero acá no se puede trabajar con PHP ni MySQL. Con lo que respecta a tu problema, aquí te dejo un tutorial que estoy seguro que te va a interesar mucho: http://isupport.ucoz.es/forum/9-133-1 Esperando tu respuesta, |
Quote (Fedoh) Graciaaaaaaaas, utilizaré varios de los aportes realizados en tu web.. vi varias cosas que me agradaron, y con respecto al sexo, MUCHAS GRACIAS, me sirvió biggrin De nada! Saludos! ¡Qué suerte que te haya agradado mi sitio! -- TEMA SOLUCIONADO -- |
| |||
| |||