• Página 1 de 2
  • 1
  • 2
  • »
Moderador del foro: ZorG  
Foro uCoz » Módulos de uCoz » Foro » Cambiar las DNS para transladar mi página a otro dominio
Cambiar las DNS para transladar mi página a otro dominio
Fedoh
Mensajes: 10
Reputación: -4
Mensaje Nº 1 | 5:01 PM
Buenas, soy nuevo usando ucoz, y no se mucho de esto, por eso pregunto, mi pregunta es:
¿Se pueden cambiar las DNS de mi página para transladarla a otro dominio que tengo yo? (no es de ucoz, es un dominio .com.ar pedido en nic.ar, porque la cosa es que yo quiero hacer un foro, y me encanta el sistema de foros que tiene ucoz, pero quiero que sea .com.ar

¿Me podrían ayudar? biggrin

Desde ya, gracias ^^

Saludos!

emmanuelb11
Mensajes: 204
Reputación: 3
Mensaje Nº 2 | 4:52 AM
hola Fedoh, estas son las dns y las ips

ns1.ucoz.net - 195.216.243.104
ns2.ucoz.net - 208.100.5.254

saludos wink


Compartir es vivir :)
Fedoh
Mensajes: 10
Reputación: -4
Mensaje Nº 3 | 5:27 PM
Quote (emmanuelb11)
hola Fedoh, estas son las dns y las ips
ns1.ucoz.net - 195.216.243.104
ns2.ucoz.net - 208.100.5.254

saludos

Osea que yo al pedir mi dominio en nic.ar le pongo esas ips y dns y directamente al abrir midominio.com.ar me va a REDIRECCIONAR a ese sitio o el sitio va a ser todo el dominio .com.ar?
Por si no se entiende: Yo al colocar esas DNS e IPS en mi sitio me carga todos los archivos y todo de mi ucoz entonces el dominio va a ser "Transferido" a .com.ar o solamente me redirecciona?

Gracias de antemano.

Saludos.-

emmanuelb11
Mensajes: 204
Reputación: 3
Mensaje Nº 4 | 8:06 PM
en nic.ar tardaran unos dias que te den el dominio de ahi lo adjuntas en el panel – Transferencia del dominio

2. Transferir un dominio a los servidores DNS de uCoz” e inscribe el nombre de dominio en el campo “Nombre de dominio”. Haz clic en “Aparcar dominio”.

3. Espera 5 minutos hasta que se inicie el aparcamiento del dominio

aparezca la inscripción “Para el dominio están instalados incorrectos servidores DNS:”

Después tienes que esperar 12 horas hasta que se actualicen los servidores DNS y se pueda terminar el aparcamiento del dominio a tu cuenta.

atención
En ciertos casos el proceso de actualización puede demorar hasta 24 horas.

despues de esperar 12 u mas tiempo entra en la sección “Transferencia de dominio” y haz clic en el botón “Aparcar dominio” para finalizar el procedimiento del aparcamiento eso tarda unos 15 minutos

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Quote
Osea que yo al pedir mi dominio en nic.ar le pongo esas ips y dns y directamente al abrir midominio.com.ar me va a REDIRECCIONAR a ese sitio o el sitio va a ser todo el dominio .com.ar?

todo tu sitio cambiara a tu nombre.com.ar o el que tengas aunque también podrás entrar al viejo dominio ejemplo pero todas las url de tu sitio apuntaran al nuevo ejemplo

nuevo dominio

tudomio.com.ar/news/llaves_del_kaspersky_todas_las_versiones/2011-03-13-4528

tambien podras entar al de ucoz

tudomio.ucoz.com/news/llaves_del_kaspersky_todas_las_versiones/2011-03-13-4528

en pocas palabras todas las url apuntaran al nuevo automáticamente despues de terminar el aparcamiento wink

saludos wink wink wink


Compartir es vivir :)
Fedoh
Mensajes: 10
Reputación: -4
Mensaje Nº 5 | 9:48 PM
Buenísimo! te lo re agradezco emmanuelb11 te doy otro punto de reputación mas biggrin

Últimas 2 preguntas (por el momento..), yo tengo un dominio aparcado en 000webhost, y lo tengo con las DNS e IP's de 000webhost, ahi le puedo cambiar DNS e IP's y hago todo eso que me dijiste para pasarlo a ucoz no?.
La segunda; ¿Puedo ponerle mas de un dominio?, quiero ponerle 2, porque estoy armando un foro con el sist de ucoz que me encanta, y la cosa es que me gustaría que tenga 2 direcciones para entrar; foro-f.com.ar y forof.com.ar ¿Se podrían aparcar los 2 dominios?

Desde ya, gracias de antemano (nuevamente jeje)

Te lo agradezco muchísimo! smile

EDIT: Uy, solo te puedo mejorar la reputación nuevamente dentro de una semana :S bueno, en una semana te prometo los próximos entonces :P

Saludos.-

Post editado por Fedoh - Domingo, 2011-03-13, 9:49 PM
gusjose02
Mensajes: 4
Reputación: 0
Mensaje Nº 6 | 0:46 AM
Hola.

Tengo el dominio.com.es y cuando intento aparcar el dominio me tarda 5 minutos correcto, pero me voy a mis poanel de control de mi dominio comprado y pongo en servidores DNS1 Y DNS2 las que indicas anteriomente como es la de ns1.ucoz ,net y siguiente ademas le doy a agregar dns y le pongo la ip y todo, el problema es que aparco otroa vez y me vuelva la cuenta a 5 minutos cuando acaba

emmanuelb11
Mensajes: 204
Reputación: 3
Mensaje Nº 7 | 0:55 AM
si aveces se puede repetir muchas veces la cuenta de 5 minutos aunque en los últimos días he visto que se tarda mas el sábado intente agregar uno y no pude porque cuando decia que el dominio ya se podia aparcar no funcionaba y no comenzaba a añadir el dominio no se seria bueno que alguien de ucoz nos dijera exactamente wink
Compartir es vivir :)
gusjose02
Mensajes: 4
Reputación: 0
Mensaje Nº 8 | 0:57 AM
que me recomiendas??
emmanuelb11
Mensajes: 204
Reputación: 3
Mensaje Nº 9 | 0:59 AM
te recomendaría que esperes y un buen rato si no aparca vuleve a publicar tu problema wink wink
Compartir es vivir :)
gusjose02
Mensajes: 4
Reputación: 0
Mensaje Nº 10 | 1:00 AM
lo dejo que vaya aparcando todo el rato que este conectado no ?
emmanuelb11
Mensajes: 204
Reputación: 3
Mensaje Nº 11 | 1:15 AM
no tanto espera una media hora si no

puedes ver si pusistes bien el nombre del dominio que quieres agregar

y si aun así no funciona
comenta tu problema en el foro wink saludos


Compartir es vivir :)
josemanuel3800
Mensajes: 389
Reputación: 10
Mensaje Nº 12 | 11:29 PM
Quote (emmanuelb11)
hola Fedoh, estas son las dns y las ips

ns1.ucoz.net - 195.216.243.104
ns2.ucoz.net - 208.100.5.254

las ip son las mismas para todos???


Si lo intentas, puedes perder; si no lo intentas, ya has perdido.
emmanuelb11
Mensajes: 204
Reputación: 3
Mensaje Nº 13 | 5:20 AM
claro que si cool
Compartir es vivir :)
zatch_01
Mensajes: 269
Reputación: 2
Mensaje Nº 14 | 10:53 PM
son las mismas, pero cambiaron son

ns1.ucoz.net 195.216.243.41
ns2.ucoz.net 195.216.243.42


Visita mi sitio si queres ver animes y pelis online www.portal-iw.do.am
josemanuel3800
Mensajes: 389
Reputación: 10
Mensaje Nº 15 | 10:56 PM
zatch_01,

Quote (emmanuelb11)
son las mismas, pero cambiaron son
ns1.ucoz.net 195.216.243.41
ns2.ucoz.net 195.216.243.42

de verdad? es que no me funcionaron las anteriores :S


Si lo intentas, puedes perder; si no lo intentas, ya has perdido.
Foro uCoz » Módulos de uCoz » Foro » Cambiar las DNS para transladar mi página a otro dominio
  • Página 1 de 2
  • 1
  • 2
  • »
Búscar: