Hola a todos, soy yo de nuevo, espero no molestar. veran, en mi foro (http://ahoperpg-maker.ucoz.es) hay varios usuarios que han querido editar sus mensajes pero no han podido pues no les aparece el botoncito de "Edit" Quisiera saber como modifico eso, porqué no encuentro esa parte en el módulo...
Ahora, primero, agradecería que me cuentes, si has modificado la plantilla del foro, de no ser esto así, deberás fijarte los permisos de los usuarios en el módulo Usuarios, y si sigues sin solucionarlo, debes fijarte, cuánto tiempo les permites modificar sus mensajes en la configuración del Foro.
Esperando tu respuesta, Cordiales saludos, TolBook.
Aprovecho para invitarte a una nueva comunidad destinada al diseño, html, css, script, etc. Si estás interesado en este proyecto entra a iSupport. Más info aquí.
Con plantilla te refieres al diseño?? Si es así sí. Y en el foro pone 0 dias para modificarlos. Espero ayuda.
Hola nuevamente Clark-CLK,
Sí has modificado la plantilla (diseño) del aspecto de los mensajes del foro, agradecería que me la adjuntaras para poder ver como arreglarla.
Aprovecho para invitarte a una nueva comunidad destinada al diseño, html, css, script, etc. Si estás interesado en este proyecto entra a iSupport. Más info aquí.
En la plantilla está insertado correctamente el $ENTRY_MANAGE_ICON_BAR$, lo que significa que el problema radica en el derecho de los usuarios. ¿Lo has configurado correctamente?
Quote (Clark-CLK)
Y en el foro pone 0 dias para modificarlos.
Tienes que poner un número mayor a 0.
Ahora puse 9999 dias y dicen que sigue sin aparecer el botón del edit. O.O
¿Algo misterioso tal vez?
En grupos de usuarios->cambiar derechos->Foro hay las siguientes elecciones. ¿Cuales he de marcar? Leer el foro (posibilidad de entrar en el foro) Crear temas Crear encuestas Escribir respuestas Participar en las encuestas Cargar imágenes Descargar todo tipo de archivos Cambiar tamaños máximos de imágenes cargadas Permitir usar smileys Permitir usar BB-códigos Convertir automáticamente www y direcciones de e-mail en enlaces Unir respuestas reiteradas ↓ [?] Permitir etiquetas HTML en los mensajes Crear temas en foros cerrados Escribir respuestas en foros/temas cerrados Entrar en foros privados sin contraseña Editar mis temas Eliminar mis temas Editar mis mensajes Eliminar mis mensajes Editar todos temas Eliminar todos temas Editar todos mensajes Eliminar todos mensajes Mover temas Mover mensajes Cerrar/abrir temas Fijar temas (tema importante) Fijar el primer mensaje del tema Unir temas Dividir temas Utilizar las funciones de gestión (marcadas con rojo), sólo en foros donde el usuario es moderador ↓ [?]