• Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: ZorG  
Foro uCoz » Módulos de uCoz » Foro » Problema: lista de usuarios!
Problema: lista de usuarios!
leohbep
Mensajes: 88
Reputación: 3
Mensaje Nº 1 | 7:07 PM
Hola a todos!.. bueno yo tengo un rpboelma q no se como solucionarlo y es con mi lsita de usuarios en el foro de mi página smile .. aqui la url de la lsita de usuarios: http://www.bepfanclub.com/forum/0-0-1-35

yo lo quiero arreglar porque se ve muy muy muy muy desordenado, y eso incomoda y no da para hacer una buena búsqueda, quiero saber como sacar por ejemplo el "ID de Yahoo!" o "ID AOL" y esas cosas y cambia de ubicacion, hay un lugar donde se peuda hacer eos? si bien da para editar la lista de usuarios en el gestion de diseño pero no esas cosas porq eso aparece con el codigo "$BODY$
por favor, ayuda smile y tambien quiero ahcicar la tabla porq se ve muy grande y en realdiad se debería ver asi : http://www.bepfanclub.com/forum/

GRACIAS! smile

www.BEPfanclub.com


www.BEPfanclub.com
PistolaEMI
Mensajes: 143
Reputación: 6
Mensaje Nº 2 | 1:03 AM
Lo que pides tu todo se modifica desde el panel de control de tu web, por ejemplo ve a tu panel de web "usuarios" - "Configuraciones del módulo" e ir a "Campos del formulario de registro de los usuarios:

Cambiar los nombres actuales de los campos lo puede "aquí".

también en:

Información que se expone en la página con la lista de usuarios:

Columnas de información para la página con una lista de usuarios, consecuencia de su exposición y posibilidad de participar en clasificación.

y hay modificar a tu gusto lo que quieres que se muestre en la lista de usuarios. tanto sea como lista de usuarios y el foro.
se vería a si:

Adherido: 3618971.png (41.4 Kb) · 9826007.png (38.7 Kb)

Mazterlocuras. una web de locos!
Post editado por PistolaEMI - Sábado, 2011-02-26, 1:04 AM
leohbep
Mensajes: 88
Reputación: 3
Mensaje Nº 3 | 1:28 AM
MUCHAS GRACIAS!!! smile
www.BEPfanclub.com
PistolaEMI
Mensajes: 143
Reputación: 6
Mensaje Nº 4 | 1:32 AM
Luego si encuentro el ancho en la pagina de los usuarios en el foro HTML te digo o esperemos que alguien conteste esa pregunta.

Saludos. happy


Mazterlocuras. una web de locos!
Post editado por PistolaEMI - Sábado, 2011-02-26, 1:32 AM
Foro uCoz » Módulos de uCoz » Foro » Problema: lista de usuarios!
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: