• Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: ZorG  
Foro uCoz » Módulos de uCoz » Foro » Sobre imágenes grandes
Sobre imágenes grandes
Goto3
Mensajes: 7
Reputación: 0
Mensaje Nº 1 | 6:14 PM
Tengo un problema, las imágenes grandes deforman mi sitio y queda todo mal, ya cambie la configuracion de las imágenes reducidas que dice: "Tamaño de una imagen reducida:
Sistema reducirá automáticamente grandes imágenes hasta los tamaños necesarios. Además, haciendo clic en la imagen, el visitante la podrá ver en su totalidad.
" y sigue igual.
Leí que se puede configurar por CSS pero no se como.
Muchas gracias
Post editado por Goto3 - Viernes, 2011-02-18, 6:16 PM
GUARAGUAO
Mensajes: 2362
Reputación: 81
Mensaje Nº 2 | 6:48 PM
Déjame saber en qu módulo te pasa esta vaina y cómo sueles agregar las imágenes.
Las vírgenes tienen muchas navidades pero ninguna Nochebuena.
TolBook
Mensajes: 557
Reputación: 26
Mensaje Nº 3 | 10:02 PM
Hola Goto3,

A lo igual que GUARAGUAO, mi pregunta es: ¿en qué módulo estás trabajando?, y además quisiera saber: ¿qué editor usaste para las imágenes? y si ¿las subiste vos o ya estaban en la web?.

Esperando tu respuesta,
Cordiales saludos, TolBook.


Aprovecho para invitarte a una nueva comunidad destinada al diseño, html, css, script, etc. Si estás interesado en este proyecto entra a iSupport. Más info aquí.
Goto3
Mensajes: 7
Reputación: 0
Mensaje Nº 4 | 5:06 PM
en el foro, cuando agrego un topic pongo agregar imagen y me pide la url, le pongo una imagen subida en cualquier lugar, mio o de otro lugar, y queda grande, no queda mas chica
TolBook
Mensajes: 557
Reputación: 26
Mensaje Nº 5 | 1:16 AM
Quote (Goto3)
en el foro, cuando agrego un topic pongo agregar imagen y me pide la url, le pongo una imagen subida en cualquier lugar, mio o de otro lugar, y queda grande, no queda mas chica

Hola nuevamente Goto3,

Lamento contarte, que en el foro, de esa manera, no es posible hacer más chicas las imágenes.
PD: la opción que viste, es para las imágenes que adjuntas a los mensajes. wink

Esperando tu respuesta,
Cordiales saludos, TolBook.


Aprovecho para invitarte a una nueva comunidad destinada al diseño, html, css, script, etc. Si estás interesado en este proyecto entra a iSupport. Más info aquí.
Post editado por TolBook - Domingo, 2011-02-20, 1:21 AM
Foro uCoz » Módulos de uCoz » Foro » Sobre imágenes grandes
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: