|
|
Moderador del foro: ZorG |
Foro uCoz Módulos de uCoz Foro Sobre imágenes grandes |
Sobre imágenes grandes |
Tengo un problema, las imágenes grandes deforman mi sitio y queda todo mal, ya cambie la configuracion de las imágenes reducidas que dice: "Tamaño de una imagen reducida:
Sistema reducirá automáticamente grandes imágenes hasta los tamaños necesarios. Además, haciendo clic en la imagen, el visitante la podrá ver en su totalidad." y sigue igual. Leí que se puede configurar por CSS pero no se como. Muchas gracias Post editado por Goto3 - Viernes, 2011-02-18, 6:16 PM
|
Hola Goto3,
A lo igual que GUARAGUAO, mi pregunta es: ¿en qué módulo estás trabajando?, y además quisiera saber: ¿qué editor usaste para las imágenes? y si ¿las subiste vos o ya estaban en la web?. Esperando tu respuesta, |
Quote (Goto3) en el foro, cuando agrego un topic pongo agregar imagen y me pide la url, le pongo una imagen subida en cualquier lugar, mio o de otro lugar, y queda grande, no queda mas chica Hola nuevamente Goto3, Lamento contarte, que en el foro, de esa manera, no es posible hacer más chicas las imágenes. Esperando tu respuesta, Aprovecho para invitarte a una nueva comunidad destinada al diseño, html, css, script, etc. Si estás interesado en este proyecto entra a iSupport. Más info aquí.
Post editado por TolBook - Domingo, 2011-02-20, 1:21 AM
|
| |||
| |||