• Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: ZorG  
Foro uCoz » Módulos de uCoz » Foro » Problemas para subir fotos en el foro =/ (a veces salen y otras no >.<)
Problemas para subir fotos en el foro =/
ghabyMJJ
Mensajes: 31
Reputación: 0
Mensaje Nº 1 | 5:27 PM
holaaa bye bueno como dice el titulo tengo problemas para subir fotos al foro
yo se que para subir hay que colocar img y /img (los coloco asi porque no quiere salir como debe ser en el foro >.<) smile

y quiero que se vea no kiero que salgan esos codigos dry XD bueno espero que me ayuden happy :ok:

Post editado por ghabyMJJ - Domingo, 2011-01-09, 5:28 PM
TolBook
Mensajes: 557
Reputación: 26
Mensaje Nº 2 | 6:21 PM
Hola ghabyMJJ,

Según entiendo tu dices que pones imágenes en el foro con los código [img][/img] y hay veces que aparecen las imágenes y otras que no.
Si es así te paso a responder de la siguiente manera, de lo contrario explícame nuevamente tu duda. wink

Lo que he notado ya, luego de varios años utilizando uCoz, es que a mi entender, el sistema trata de localizar la imágen por medio de scripts, y si el sistema no la comprende como imágen, éste la "bloquea" y aparecen los códigos que tu mencionabas con la dirección de la imágen. Esto no lo debemos tomar como algo malo, ya que se podría poner en el código de las imágenes enlaces a programas malignos (virus), y así resultar nuestro ordenador infectado.
Como dice el dicho: "mejor prevenir que curar". happy

Para solucionar ésto lo que te recomiendo es que subas las imágenes al foro adjuntándolas como archivos o bien subiéndolas a tu sitio web y enlazándolas al foro. happy

En lo personal he visto mucha protección de uCoz frente a sus usuarios, cosa que no es común en otros hostings, donde practicamente no se acuerdan de nosotros. dry

Esperando tu respuesta,
Cordiales saludos, TolBook.


Aprovecho para invitarte a una nueva comunidad destinada al diseño, html, css, script, etc. Si estás interesado en este proyecto entra a iSupport. Más info aquí.
ghabyMJJ
Mensajes: 31
Reputación: 0
Mensaje Nº 3 | 9:15 PM
jajaja seee ucoz la verdad que me encanto porque se preocupan x nosotros v
seee bueno me di cuenta que las imagenes en el foro estan bloquedas las de la pagina photobucket
( pagina donde tengo mis miles de imagenes ¬¬ ) XD
pero despues me di cuenta que si acepta los otros img o url >.< de otras paginas como unas
de glitter, de fanpop ( bueno solo lo intente con esas >.< ) jajaja ya tengo casi terminado el foro lol
jajaja grax a vos y a muchos de los temas de este foro =) besos angel

TolBook
Mensajes: 557
Reputación: 26
Mensaje Nº 4 | 9:24 PM
Quote (ghabyMJJ)
jajaja seee ucoz la verdad que me encanto porque se preocupan x nosotros v
seee bueno me di cuenta que las imagenes en el foro estan bloquedas las de la pagina photobucket
( pagina donde tengo mis miles de imagenes ¬¬ ) XD
pero despues me di cuenta que si acepta los otros img o url >.< de otras paginas como unas
de glitter, de fanpop ( bueno solo lo intente con esas >.< ) jajaja ya tengo casi terminado el foro lol
jajaja grax a vos y a muchos de los temas de este foro =) besos angel

Sí Photobucket es una de las que causa más problemas en uCoz biggrin , pero muy conocidas como Tinypic funcionan perfectamente.
Que suerte que te fue útil mi ayuda, y a ver cuando vamos a conoser tu sitio. happy

Saludos cordiales! cool


Aprovecho para invitarte a una nueva comunidad destinada al diseño, html, css, script, etc. Si estás interesado en este proyecto entra a iSupport. Más info aquí.
Foro uCoz » Módulos de uCoz » Foro » Problemas para subir fotos en el foro =/ (a veces salen y otras no >.<)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: