|
|
Moderador del foro: ZorG |
Foro uCoz Módulos de uCoz Editor de las páginas EDITOR DE PAGINAS (caracteres...) |
EDITOR DE PAGINAS |
!hola!
he creado una pagina de peliculas online. al hacer menus,con sus repecivos submenus,al modificar ese submenu...para poner las peliculas,pues me ha dado un fallo,me dice ( al guardalo): ecede los 60.000 caracteres,q puedo hacer?. esque...en la secciones de los generos de peliculas,hay q poner muchas peliculas,pero solo puedo poner como 4 o 5,peliculas. repito,q se puede hacer? espero haberme explicado,si no me lo dicen. espero uan respuesta lo antes posible !gracias |
Los Codigos de HTML
Del Insertado De Las Peliculas es Muy Grande Crea Secciones De Peliculas ( Categorias ) Y en Las Categorias Crea Sub-Paginas Para Cada Pelicula Y Pon una Sipnosis Contactame mediante mi sitio web:
http://davidmorales.com.mx/ |
Veamos amigo, para empezar te recomiendo que nos dejes conocer cuál es tu página y tras examinar tu sitio ya podemos ofrecerte una respuesta poco más clara y con más detalles.
Ya que supongo cuál es tu problema prefiero no precipitarme y esperar conocer tu sitio. Un saludo. |
| |||
| |||