• Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: ZorG  
Foro uCoz » Módulos de uCoz » Editor de las páginas » Crear 2 menus con paginas (Aqui +inf)
Crear 2 menus con paginas
Tiberian
Mensajes: 11
Reputación: 0
Mensaje Nº 1 | 9:22 PM
Me gustaría crear varios menus en mi pagina web, tengo una de Anime (www.animakun.do.am) y me gustaría crear el site menu que ya está y otros 2 menús mas, pero no con las mismas paginas que tengo en el site menu y al crear una nueva pagina siempre sale en esa, como puedo hacer para cambiarla al otro bloque?

gracias ^^



www.animakun.do.am
sorin
Mensajes: 442
Reputación: 6
Mensaje Nº 2 | 7:22 PM
Prueba con el constructor entrando en el sitio como administrador.

Yo en mi blog tengo algo parecido lo que tu comentas, el menú y otro bloque que lo e bautizado "recomiendo" supongo que es eso lo que te interesa.


GUARAGUAO
Mensajes: 2362
Reputación: 81
Mensaje Nº 3 | 12:59 PM
Perdona pero como entiendo, quieres crear varios menús de una vez. Lo puedes pero has de tener en cuenta que creada una página nueva, se añadirá ésta al primer menú.
Me explican que los menús extra pueden contener los links (enlaces) a otros sitios, blogs etc., o sea, estar utilizados como depósito de enlaces.
Y como decía un amigo mío: "Cada loco con su tema".

Las vírgenes tienen muchas navidades pero ninguna Nochebuena.
Kyosuke
Mensajes: 3
Reputación: 0
Mensaje Nº 4 | 1:14 AM
Disculpen que reviva, pero yo tambien quiero hacer eso y no entendi lo de arriba.
Ej.:

Menu 1
- Contacto
- Staff

Menu 2
- Informacion
- Ayuda
- Historia

(Son de ejemplo) Algo asi.

Foro uCoz » Módulos de uCoz » Editor de las páginas » Crear 2 menus con paginas (Aqui +inf)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: