|
|
Moderador del foro: ZorG |
Foro uCoz Módulos de uCoz Editor de las páginas Menú desplegable para archivos |
Menú desplegable para archivos |
Hola, tengo una pagina en ucoz y quisiera saber si existe la posibilidad de insertar un menú desplegable para los archivos de las entradas de mi sitio?......
La que viene en el constructor me muestra el año y el mes de las entradas pero ya en mi sitio se ve muy larga....si alguien me puede dar una mano con esto .... gracias... |
Podrías cambiar el diseño para que suceda, nunca lo había pensado y no se bien como hacerlo, pero técnicamente debe ser posible.
Después de mi larga ausencia. Aquí estoy.
|
Código <ul class="mi-menu"> <li><a href="URL_enlace_1"> texto_enlace_1 </a></li> <li><a href="URL_enlace_2"> texto_enlace_2 </a></li> <li><a href="URL_enlace_3"> texto_enlace_3 </a></li> </ul> asi de facil y sencillo solo que seria Manual ejemplo Código <ul class="Archivos & Programas"> <li><a href="URL_enlace_1"> Editor de fotos </a></li> <li><a href="URL_enlace_2"> Dj Virtual 9 </a></li> <li><a href="URL_enlace_3"> MegaLinkOsono </a></li> </ul> y asi pues seria a mano pero eso es lo que buscas no? Contactame mediante mi sitio web:
http://davidmorales.com.mx/ |
| |||
| |||