|
|
Moderador del foro: ZorG |
Foro uCoz Módulos de uCoz Editor de las páginas Ayuda (no puedo acceder a mi correo) |
Ayuda |
MasGol, A lo que te refieres es que quieres eliminar tu cuenta pero perdiste tu contraseña, y la Email que te envian la contraeña ya no existe ?
- Si es así, puedes crear de nuevo el email, y volver a pedir el reenvio de la contraseña. Eldest, Si te refieres a "yo@misitio.ucoz.es" , primero debes tener un dominio propio, es indispensable, Tienes uno ? Después de mi larga ausencia. Aquí estoy.
|
Quote Plantillasw Agregado (2013-04-08, 10:35 PM) |
A ya, MasGol, en ese caso puedes habar con las personas de soporte técnico para que ellos eliminen manualmente tu sitio.( Si es posible, no estoy seguro ), habla con ZorG el es de Soporte.
Después de mi larga ausencia. Aquí estoy.
|
intento escribir a ZorG pero veo en mis mensajes y aparece como que no he enviado el mensaje, bueno si ZorG ve este mensaje que elimine mi cuenta si es que se puede ya que yo no puedo eliminar la cuenta por los motivos anteriormente explicados. ¿Si no utilizo mi cuenta durante un tiempo esta se elimina??? esa es mi pregunta, muchas gracias.
|
No la cuenta nunca es eliminada. Los sitios se eliminan luego de 40 dias de inactividad. Pero la cuenta NO. Podrías dejar la cuenta, algún dia podrias necesitarla
|
Pues, si, en ese caso, necesitas que los desarrolladores de uCoz cambien manualmente tu contraseña.
|
Si. En ese caso olvidate de tu cuenta antigua. Has como si no hubiera existido.
|
te recomiendo que te crees uno que sea gmail si no sabes como crear una cueta de gmail visita
http://www.gmailcorreoiniciarsesion.info/beneficios-de-crear-una-cuenta-de-correo-en-gmail/ |
| |||
| |||