• Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: ZorG  
Foro uCoz » Módulos de uCoz » Editor de las páginas » Ayuda (no puedo acceder a mi correo)
Ayuda
MasGol
Mensajes: 7
Reputación: 0
Mensaje Nº 1 | 10:18 PM
hola amig@s hace un tiempo eliminé mi correo que tenia para esta cuenta de uCoz y no puedo eliminar esta cuenta ya que no puedo acceder al correo, que puedo hacer???
Eldest
Mensajes: 1
Reputación: 0
Mensaje Nº 2 | 1:17 AM
donde puedo crear un correo electronico de mi sitio?
MasGol
Mensajes: 7
Reputación: 0
Mensaje Nº 3 | 1:25 AM
no lo sé y tu sabes como puedo eliminar esta cuenta, si es que anteriormente habia eliminado el correo electronico y no puedo acceder al webtop????
Plantillasw
Mensajes: 277
Reputación: 6
Mensaje Nº 4 | 10:50 AM
MasGol, A lo que te refieres es que quieres eliminar tu cuenta pero perdiste tu contraseña, y la Email que te envian la contraeña ya no existe ?

- Si es así, puedes crear de nuevo el email, y volver a pedir el reenvio de la contraseña.

Eldest, Si te refieres a "yo@misitio.ucoz.es" , primero debes tener un dominio propio, es indispensable, Tienes uno ?

Después de mi larga ausencia. Aquí estoy.
MasGol
Mensajes: 7
Reputación: 0
Mensaje Nº 5 | 10:35 PM
Quote
Plantillasw
Lo que sucede es que eliminé mi cuenta de gmail vinculada a esta cuenta de ucoz hace como 20 o 25 días. Mi problema es que no puedo acceder al webtop para eliminar esta cuenta ucoz, debido a que no recuerdo mi contraseña webtop y para eso me pide el correo electrónico que ya no existe y no tengo acceso a el. ese es mi problema, lo raro es que aun puedo acceder a este foro con mi cuenta ucoz y eso que el correo gmail lo eliminé. Otra consulta, en este sitio se puede eliminar la cuenta por no utilizarla por un periodo determinado?, de ante mano muchas gracias.

Agregado (2013-04-08, 10:35 PM)
---------------------------------------------
además no se puede crear un correo con el mismo nombre.

Plantillasw
Mensajes: 277
Reputación: 6
Mensaje Nº 6 | 7:55 PM
A ya, MasGol, en ese caso puedes habar con las personas de soporte técnico para que ellos eliminen manualmente tu sitio.( Si es posible, no estoy seguro ), habla con ZorG el es de Soporte. biggrin
Después de mi larga ausencia. Aquí estoy.
MasGol
Mensajes: 7
Reputación: 0
Mensaje Nº 7 | 3:27 AM
intento escribir a ZorG pero veo en mis mensajes y aparece como que no he enviado el mensaje, bueno si ZorG ve este mensaje que elimine mi cuenta si es que se puede ya que yo no puedo eliminar la cuenta por los motivos anteriormente explicados. ¿Si no utilizo mi cuenta durante un tiempo esta se elimina??? esa es mi pregunta, muchas gracias.
Plantillasw
Mensajes: 277
Reputación: 6
Mensaje Nº 8 | 6:29 AM
No la cuenta nunca es eliminada. Los sitios se eliminan luego de 40 dias de inactividad. Pero la cuenta NO. Podrías dejar la cuenta, algún dia podrias necesitarla biggrin
Después de mi larga ausencia. Aquí estoy.
MasGol
Mensajes: 7
Reputación: 0
Mensaje Nº 9 | 9:01 PM
aunque nunca podré utilizar el Webtop ni nada sin poder acceder al correo electrónico. sad
Plantillasw
Mensajes: 277
Reputación: 6
Mensaje Nº 10 | 9:28 AM
angry wacko Pues, si, en ese caso, necesitas que los desarrolladores de uCoz cambien manualmente tu contraseña. biggrin
Después de mi larga ausencia. Aquí estoy.
MasGol
Mensajes: 7
Reputación: 0
Mensaje Nº 11 | 8:37 PM
en realidad piden datos muy personales, no confio mucho en los sitios webs. sad
Plantillasw
Mensajes: 277
Reputación: 6
Mensaje Nº 12 | 3:53 AM
sad Si. En ese caso olvidate de tu cuenta antigua. Has como si no hubiera existido. biggrin wacko
Después de mi larga ausencia. Aquí estoy.
angelk32157
Mensajes: 2
Reputación: 0
Mensaje Nº 13 | 9:49 PM
te recomiendo que te crees uno que sea gmail si no sabes como crear una cueta de gmail visita
http://www.gmailcorreoiniciarsesion.info/beneficios-de-crear-una-cuenta-de-correo-en-gmail/
Foro uCoz » Módulos de uCoz » Editor de las páginas » Ayuda (no puedo acceder a mi correo)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: