Mensaje Nº 1 | 0:37 AM
Hola, que tal. Me he registrado hace poco en Ucoz para crear mi nueva web. Se trata de una página de rutas en bici por Zaragoza y sus alrededores. Es esta:

http://zgzapedales.ucoz.es/

He conseguido modificar la página de inicio y cambiar el nombre del sitio a través de un videotutorial en Youtube. El caso es que ahora viene lo complicado. Quiero añadir varios apartados como las rutas, el tiempo, descarcas, enlaces, etc. Algo así como en esta otra página:

http://www.zaragozabike.com/

Voy a inicio/editor de páginas/gestión de los materiales y cuando pincho en agregar nueva página, le meto el nombre de la página y el contenido, el nuevo apartado me aparece en úlimo lugar. ¿Hay alguna forma de ponerlo como segundo?, ¿si pongo más apartados los puedo poner en el orden que quiera?.
Por cierto, las rutas que hago con la bici las grabo en un track de un GPS y la idea sería que el recorrido se viera en un recuadro de Google Maps como en este ejemplo:

http://www.zaragozabike.com/rutas/puentes-de-zaragoza

Supongo que se podrá hacer, pero vamos, esto ya para nivel avanzado, no?, jaja.

Bueno, a ver si me podeis ayudar un poco porque estoy bastante perdido.

Gracias y un saludo.