• Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: ZorG  
Foro uCoz » Módulos de uCoz » Editor de las páginas » ayuda urgente! por fabor (a nose que hacer)
ayuda urgente! por fabor
lops
Mensajes: 3
Reputación: 0
Mensaje Nº 1 | 6:32 AM
Hola amigos, soy nuevo aquí i en esto de las webs.

y os pido ayuda porque no puedo crearla,(modificara) un amigo mio me a pasado una plantilla que el nunca supo poner, es de pago y en vez de tirarla a la basura me la dio ami, os pongo las características haber si vosotros sabéis donde tiene que ir el CSS y el diseñador de plantillas y como tengo que ponerlo plsss

muchas gracias de antemano.. smile

ThemeForest - Clockwork única plantilla de creatividad interactiva:

Características

válido w3c
único limpio y moderno
desplazamiento horizontal y vertical
haga clic y arrastre
varias plantillas de página
fondos personalizados
presentación de diapositivas de pantalla ancha
vídeo de pantalla ancha
trabajando formulario de contacto
bellas animaciones
porciones de códigos cortos
google maps
el archivo de ayuda incluido
y mucho más







espero que me podáis ayudar
Adherido: 3341971.png (208.7 Kb) · 1349714.png (171.6 Kb) · 6133693.png (187.2 Kb)
ZorG
Mensajes: 877
Reputación: 32
Mensaje Nº 2 | 6:28 PM
Me temo que esa plantilla tal cual esta, no puede ser usada con uCoz, las plantillas no estándares para uCoz vienen optimizadas para cada pagina del modulo, si sabes como, puedes hacer dicha modificación e intentar subir la pagina. La plantilla que tienes tu se puede subir a un hosting gratuito quede dominio gratuito y la posibilidad de subir plantillas por ftp.

Recordad usuarios: Agradeced a otros si os sirvio su post.
No respondo MP!
zatch_01
Mensajes: 269
Reputación: 2
Mensaje Nº 3 | 5:42 PM
Yo te digo que si puede ser usada, pero no tal como esta, vas a tener que modificar para adaptarla al sistema tal cual esta
Visita mi sitio si queres ver animes y pelis online www.portal-iw.do.am
lops
Mensajes: 3
Reputación: 0
Mensaje Nº 4 | 7:41 PM
muchas gracias por contestar.. zatch me arias el grandisimo favor de ayudarme? o cualquiera...

de intentar meter la plantilla, sino queda igual tampoco pasa nada si lo que me gusta es que pueda mirar así las imágenes y al clicar en ellas me lleve a un sitio,, con ese efecto de que se levantan pero cualquier cosa me conformo, yo ya no se que mas hacer...
ZorG
Mensajes: 877
Reputación: 32
Mensaje Nº 5 | 9:18 PM
Quote (zatch_01)
Yo te digo que si puede ser usada, pero no tal como esta, vas a tener que modificar para adaptarla al sistema tal cual esta


He dicho lo mismo biggrin


Recordad usuarios: Agradeced a otros si os sirvio su post.
No respondo MP!
lops
Mensajes: 3
Reputación: 0
Mensaje Nº 6 | 1:07 PM
entonces, alguien podría ayudarme? le pasaría la plantilla para que pudiera trabajar
1500
Moderador
Mensajes: 346
Reputación: 18
Mensaje Nº 7 | 5:36 AM
Te aconsejo que utilices herramientas como Dreamweaver o algo similar que sea fácil para ir practicando y desarrollando tus propias plantillas (a tu gusto).
Diseñador de Páginas Web - Diseñador Gráfico
zatch_01
Mensajes: 269
Reputación: 2
Mensaje Nº 8 | 5:51 PM
Yo te doy una mano pero necesito informacion, como de que cms es , que formato esta, para que es, etc.
Visita mi sitio si queres ver animes y pelis online www.portal-iw.do.am
Foro uCoz » Módulos de uCoz » Editor de las páginas » ayuda urgente! por fabor (a nose que hacer)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: