• Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: ZorG  
Foro uCoz » Módulos de uCoz » Editor de las páginas » Menú y submenú (Apartados dentro de una opción del submenú)
Menú y submenú
Dani9369
Mensajes: 6
Reputación: 0
Mensaje Nº 1 | 9:55 PM
Hola a tod@s.
A ver si me podéis echar una manita que estoy un poco perdido.
Dentro del menú tengo varias opciones y dentro de una de esas opciones quiero crear dos o tres apartados y que aparezcan todos en el menú .... no sólo cuando me posicione encima de la opción.
Es eso posible? y si es posible cómo puedo hacerlo?
Os estaría muy agradecido si me pudiérais ayudar.
Un saludo cordial.
DANI
lobo1
Mensajes: 171
Reputación: 9
Mensaje Nº 2 | 0:13 AM
Hola Dani9369, Probablemente tengas oculta para ti solito tu web, has hecho 5 consultas con esta, en esta http://foro.ucoz.es/forum/11-1833-1 guaraguao te solicito tu sitio, nada, si e mirado tus consultas es para poder ver que es lo que quieres, in situ, obviamente no e podido hacerlo, tu web la tienes oculta para ti solito, nada hobre disfrutala, asi que tampoco puedo responder a tu pregunta.
Dani9369
Mensajes: 6
Reputación: 0
Mensaje Nº 3 | 0:18 AM
Perdona lobo1 .... estoy probando cosas .... no tiene información ninguna y no quería que apareciera en los buscadores así como la tengo .... por eso la tengo oculta
lobo1
Mensajes: 171
Reputación: 9
Mensaje Nº 4 | 3:05 AM
nada que perdonar, pero de esta manera nadie podra contestar tus dudas, para tu informacion: a los buscadores se les habre la veda al mes de creacion de la web, el archivo /index.html se crea irremediablemente por lo que los buscadores lo encuentran facilmente.

Saludos

GUARAGUAO
Mensajes: 2362
Reputación: 81
Mensaje Nº 5 | 11:57 AM
Dani9369, nuestro amigo lobo1 tiene toda la razón: sin ver tu sitio web no podemos ayudarte en absoluto... Sea cual sea tu web, déjanosla ver para poderte ayudar. De todo modo la puedes ir modificando, mejorando y cambiando en el proceso de su construcción.
Las vírgenes tienen muchas navidades pero ninguna Nochebuena.
Foro uCoz » Módulos de uCoz » Editor de las páginas » Menú y submenú (Apartados dentro de una opción del submenú)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: