• Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: ZorG  
Foro uCoz » Módulos de uCoz » Editor de las páginas » como puedo esconder el foro, contacto, galeria de fotos...?? (esconderlos del menú principal)
como puedo esconder el foro, contacto, galeria de fotos...??
ruliss
Mensajes: 31
Reputación: 2
Mensaje Nº 1 | 4:45 PM
Hola amigos. Pues eso, que quiero esconder del menú principal el foro, la galeria, la página de contacto... porque deseo ponerlos en un link independiente. como puedo hacerlo?? deseo esconderlo igual que se pueden esconder imagenes. pero no se como se hace. espero vuestra ayuda.

Muchas Gracias.
Raul SL
GUARAGUAO
Mensajes: 2362
Reputación: 81
Mensaje Nº 2 | 4:55 PM
Te pido que precises tu pregunta: ¿quieres eliminar estos puntos en el menú?
Así mismo acostúmbrate escribir la dirección de tu página web para que la podamos ver y darte mejor consejo o respuesta.

Las vírgenes tienen muchas navidades pero ninguna Nochebuena.
ruliss
Mensajes: 31
Reputación: 2
Mensaje Nº 3 | 5:03 PM
shy Esta es mi web:
http://eeee23.ucoz.es/

Obviamente, esta dirección no será la definitiva, es solamente de prueba para después hacer la futura web. Al grano, ves que justo debajo del cabecero tengo una barra naranja donde pone: HOME | GALLERY | FORUM | GUESTBOOK | CONTACT ?? y en el menú del contenedor derecho, también figura: "Foro, Albumes de fotos, libro de visitas"

Lo que yo deseo, es poder esconder estás páginas del contenedor derecho, sin eliminarlas, para así poder poner los enlaces en la barra naranja unicamente. comprende ya??

Espero su respuesta. Muchas gracias
GUARAGUAO
Mensajes: 2362
Reputación: 81
Mensaje Nº 4 | 5:32 PM
Pasa al Panel de Control de tu web: Inicio -> Diseño -> Gestión de diseño (plantillas) -> Editor de páginas -> Páginas del sitio.
Allá busca y borra el siguiente código:

Code
<!-- <sblock_menu> -->
<?if($SMENU_1$)?>
<table class="boxTable"><tr><td class="boxContent"><!-- <bc> -->$SMENU_1$<!-- </bc> --></td></tr></table>
<?endif?>
<!-- </sblock_menu> -->

Las vírgenes tienen muchas navidades pero ninguna Nochebuena.
ruliss
Mensajes: 31
Reputación: 2
Mensaje Nº 5 | 5:41 PM
Muchas gracias. Y si deseo dejar algunas PÁGINAS (solamente páginas) en el contenedor derecho, pero no poner el foro, contacto, galeria... (para ponerlo en la barra naranja), se puede hacer también??
lobo1
Mensajes: 171
Reputación: 9
Mensaje Nº 6 | 6:00 PM
A lo que no quiera que se vea ponle contraseña,(me imagino que alguien si lo podra ver) pues dale permiso Solo a aquellos que si pueden verlo, en el caso de que solamente quieras verlo tu como administrador, pues eso, te das tu privilegio, los cambios los puedes ver desde tu barra de administrador en Usuarios/ver el sitio como.....

Por cierto, en el banner de cabecera, la bandera de España no esta, Argentina, Chile, Grecia, Varios paises de la Commonwealth y Arabes, la de Aragon si que esta .......

GUARAGUAO
Mensajes: 2362
Reputación: 81
Mensaje Nº 7 | 6:05 PM
En este caso has de devolver el código borrado y editar los puntos del menú en el Panel de Control: Inicio -> Diseño -> Constructor de menú.
Aquí puedes añadir o eliminar los puntos necesarios en el contenedor derecho de tu web.
En caso de que te haya comprendido erróneamente, déjame saber. wacko

Las vírgenes tienen muchas navidades pero ninguna Nochebuena.
ruliss
Mensajes: 31
Reputación: 2
Mensaje Nº 8 | 6:10 PM
yo quiero que el foro y demás cosas si se vean, que sean públicos, pero que no estén en el menú principal del contenedor derecho. lo que deseo es que en el menu derecho se puedan ver algunas páginas, pero no el foro o galeria o el contacto (para poner el link en la barra naranja horizontal). las paginas se pueden esconder, o sea, que no figuren en el menu (para poder acceder a ellas mediante algun link..) pero el foro y demás creo que no se puede esconder, y es lo que yo deseo saber, si se puede esconder o no, y si se puede... como se hace?? ojalá me entendais ahora.

Si, en el banner no está la bandera española por el momento. como dije antes, esta web es de prueba. cuando la terminé, la pondré wink y la de ARAGÓN tampoco faltará pues!!

Saludos y ayuda plz smile

Agregado (2012-06-14, 6:10 PM)
---------------------------------------------
lo que deseo es mantener algunas paginas (solamente paginas) en el contenedor derecho. El foro, contacto y demás accesorios que ucoz nos facilita, creo que no se pueden esconder. quiero ocultarlos del menú, nada más. para asi poner el link en la barra naranja. comprendes ahora?

Gracias

lobo1
Mensajes: 171
Reputación: 9
Mensaje Nº 9 | 6:43 PM
HOME | GALLERY | FORUM | GUESTBOOK | CONTACT Esto se encuentra en la parte Superior, es decir donde pusiste el baner Eliminalo y pon lo que quieras el resto lo tienes en el contenedor elimina lo que quieras elimina y deja lo que quieras que se quede, no hay mas, de todas maneras poco te queda ya que quitar.
Saludos

Foro uCoz » Módulos de uCoz » Editor de las páginas » como puedo esconder el foro, contacto, galeria de fotos...?? (esconderlos del menú principal)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: