• Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: ZorG  
Foro uCoz » Módulos de uCoz » Editor de las páginas » [Resuelto] Contraseña al crear página nueva. (Contraseña al crear página nueva.)
[Resuelto] Contraseña al crear página nueva.
moheca
Mensajes: 3
Reputación: 0
Mensaje Nº 1 | 3:33 PM
Cuando creo una página nueva, ¿como hago para que cualquiera que quiera verla, tenga que introducir una contraseña?

Gracias por todo, ucoz es lo mejor.

Un saludo.
GUARAGUAO
Mensajes: 2362
Reputación: 81
Mensaje Nº 2 | 6:21 PM
moheca, lamento informar pero tu idea no puede estar realizada... sad
Las vírgenes tienen muchas navidades pero ninguna Nochebuena.
moheca
Mensajes: 3
Reputación: 0
Mensaje Nº 3 | 7:18 PM
Quote (GUARAGUAO)
moheca, lamento informar pero tu idea no puede estar realizada...


de la misma forma que se pone contraseña al foro, pues lo mismo para una pagina de recetas ( por ejemplo) dentro de mi web).

no se si me explico bien, no es ponerle una contraseña a toda la web, sino solo a una de sus subpaginas, como el ejemplo del (albun de fotos o el foro), que ya vienen por defecto.

muchas gracias
Post editado por moheca - Viernes, 2012-04-27, 7:20 PM
Plantillasw
Mensajes: 277
Reputación: 6
Mensaje Nº 4 | 5:29 AM
no, esto no es posible con ucoz, tal vez en el futuro pero aun no, lo que puedes hacer es crear un nuevo grupo de usuarios:
Panel de control>>usuarios>>grupos de usuarios>>Crear grupo nuevo>>Nombralo como quieras.

Ahora te vas digamos que al "album de fotos":

panel de control>>galerias>>configuración del modulo>>posibilidades de los madulos (has abajo)>> grupos de usuarios>>y alli escoges que solo puedan ver ese modulos las personas que ertenescan al grupo de usuarios ,que acabas de crear con esto tu decides quien ve o no ve este contenido.

PLW™ cool

Después de mi larga ausencia. Aquí estoy.
moheca
Mensajes: 3
Reputación: 0
Mensaje Nº 5 | 12:56 PM
un saludo
Quote (Plantillasw)
no, esto no es posible con ucoz, tal vez en el futuro pero aun no, lo que puedes hacer es crear un nuevo grupo de usuarios:
Panel de control>>usuarios>>grupos de usuarios>>Crear grupo nuevo>>Nombralo como quieras.

Ahora te vas digamos que al "album de fotos":

panel de control>>galerias>>configuración del modulo>>posibilidades de los madulos (has abajo)>> grupos de usuarios>>y alli escoges que solo puedan ver ese modulos las personas que ertenescan al grupo de usuarios ,que acabas de crear con esto tu decides quien ve o no ve este contenido.


muchas gracias plantillasw por contestar, pero no me vale tu solución,

¿no hay algún código html ó bb que simplemente pida una contraseña para esa subpagina?

de nuevo muchas gracias por vuestro tiempo perdido conmigo

un saludo
Plantillasw
Mensajes: 277
Reputación: 6
Mensaje Nº 6 | 1:55 AM
no esto no es posible, con php si es posible pero ucoz ni ningun hosting gratuito acepta php.

PLW™ cool

Después de mi larga ausencia. Aquí estoy.
GUARAGUAO
Mensajes: 2362
Reputación: 81
Mensaje Nº 7 | 11:11 AM
Plantillasw, el chico puede usar usar los códigos PHP pero el problema es que la activación de esta opción requiere pago.
Las vírgenes tienen muchas navidades pero ninguna Nochebuena.
1500
Moderador
Mensajes: 346
Reputación: 18
Mensaje Nº 8 | 8:05 PM
También podrías limitar el acceso a ciertos usuarios utilizando los operadores condicionales (por ejemplo, hacer que solo puedan verlo administradores)
Diseñador de Páginas Web - Diseñador Gráfico
Plantillasw
Mensajes: 277
Reputación: 6
Mensaje Nº 9 | 0:45 AM
Sería muy bueno que uCoz integrará la opción de contraseña, se cumplirían muchos sueños, personalmente ese es el problema principal de mi sitio sad Sería muy pero muy bueno eso.
Después de mi larga ausencia. Aquí estoy.
Foro uCoz » Módulos de uCoz » Editor de las páginas » [Resuelto] Contraseña al crear página nueva. (Contraseña al crear página nueva.)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: