• Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: ZorG  
Foro uCoz » Módulos de uCoz » Editor de las páginas » Animación gif no aparece en páginas dinámicas
Animación gif no aparece en páginas dinámicas
GCUMéxico
Mensajes: 30
Reputación: 1
Mensaje Nº 1 | 2:14 PM
Hola! Resulta que en el wrap puse una animación gif, sin ningún enlace, sólo es la animación. Se ve correctamente en todos los módulos, incluso quité el class=wrap de los foros y lo puse completo, para que se vea igual, y también funcionó.

Sin embargo, cree dos páginas dinámicas con contenido corto (sólo texto), y no me aparece el gif. Revisé el class=wrap, y está correcto, probé cambiando el $GLOBAL_AHEADER$ por el código completo del wrap, pero sigue sin aparecerme. Lo raro es que en la página de inicio si se ve correctamente, a qué podrá deberse?

Saludos!

Mi sitio: www.gcumexico.com
ZorG
Mensajes: 877
Reputación: 32
Mensaje Nº 2 | 3:16 PM
Me he dado cuenta de que en el html de las paginas en la que no te sale el gif, ANTES de acabar el header, ya esta metido un articulo, por lo que supongo que el articulo "corta" tu codigo del header y por eso no se ve.

Recordad usuarios: Agradeced a otros si os sirvio su post.
No respondo MP!
GCUMéxico
Mensajes: 30
Reputación: 1
Mensaje Nº 3 | 4:49 AM
Yo lo solucioné smile . El problema fue que en las configuraciones generales elegí darle preferencia al "www" para ponerlo en la dirección web, y eso fue lo que me empezó a causar problemas, primero con las imágenes y luego con otras herramientas del sitio. Lo cambié, y ya funciona bien. Pos si las dudas, también arreglé lo que me dijiste, gracias!
Foro uCoz » Módulos de uCoz » Editor de las páginas » Animación gif no aparece en páginas dinámicas
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: