Mensaje Nº 1 | 8:54 AM
Hola a toda la comunidad
Hoy em registre, la evrdad que es la mejor pagina para crear webs que eh visto me imrpiona la variedad de cosas que tiene, pero mis saberes en HTML son casi nulos aunque de a poco aprendo y voy editando cosas en la pagina..
Bueno la cosa va mas o menos asi voy a intentar de ser lo mas explicativo posible..

Cuando entre al modulo para editar la pag principal vi que esta ya tenia un codigo html puesto que era un link para que pueda agregar noticias..
Bueno basicamente lo que yo queiro es un codigo html que sirva para agregar juegos, videos..
Probe en copiar todo ese link html y me sirvio pero no es lo mismo publicar el enlace de un juego o un programaen formato noticia de lo que debe ser en formato de juego.. Mas o menos lo que quiero esque me las opciones que tare el modulo de catalogo de archivos (no uso este porque yo queiro que en mi web sean varias paginas que me permitan esto de forma separada, y el catalogo de archivos solo me permite que sea una y dnetro de ella ir subdividiendo)

Espero que me entiedan, es medio complicaod porque no se como explicarlo.. Cualqueir cosa me preguntan..

Quote
CODIGO HTML QUE HABLE MAS ARRIBA QUE PERMITE AGREGAR NOTICIAS

<?if($ADD_ENTRY_LINK$)?><div style="text-align:right;padding-bottom:3px;">[ <a href="$ADD_ENTRY_LINK$">Añadir una noticia</a> ]</div><?endif?>$LAST_NEWS$


P.D: Ya se que puedo crear una pagina e ir editandola pero lo que quiero es crear una pagina y que dentrod e etsa se peudan ir agregand diferentes materiales... espero que me entiendan..