• Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: ZorG  
Foro uCoz » Módulos de uCoz » Editor de las páginas » Como agrego nódulos laterales, como "cumpleaños", contador.. (Quiero agregar modulos laterales en la pagina principal)
Como agrego nódulos laterales, como "cumpleaños", contador..
Giovanni
Mensajes: 3
Reputación: 0
Mensaje Nº 1 | 7:16 AM
Necesito saber como agregar modulos a las barras laterales de la pagina principal, como notificaciones automaticas de cumpleaños, contador de visitas, reloj y mas...

Tambien quisiera saber que y como debo configurar para que en la pagina principal me aparezcan los ultimos post de los foros.

De antemano agradezco toda la ayuda que pudiera recibir....Saludos
GUARAGUAO
Mensajes: 2362
Reputación: 81
Mensaje Nº 2 | 12:54 PM
El contador del sistema lo puedes agregar con ayuda del constructor en el sitio: entra en tu web como Administrador, en la barra de administrador con ayuda del constructor agrega un bloque y allá elige el contador.
Los demás módulos pueden estar agregados con ayuda de los scripts (consecuencias de comandos).

Las vírgenes tienen muchas navidades pero ninguna Nochebuena.
Giovanni
Mensajes: 3
Reputación: 0
Mensaje Nº 3 | 4:29 PM
Muchas gracias, asi es como lo he hecho, sin embargo no resulta pues al guardar me da un aviso de que el codigo no es compatible, y ya lo he intentado con varios contadores, en fin no me ayuda en nada esta respuesta, pero se agradece la atención, seguiré investigando como resolverlos
GUARAGUAO
Mensajes: 2362
Reputación: 81
Mensaje Nº 4 | 5:05 PM
¿Cómo fue agregado el contador? ¿Qué error sale al intentar de agregar el contador estándar? Sería bueno que nos mandara un screenshot.
Las vírgenes tienen muchas navidades pero ninguna Nochebuena.
Giovanni
Mensajes: 3
Reputación: 0
Mensaje Nº 5 | 8:24 AM
Copié el codigo del contador tal y cual me lo dio el programa, sin embargo al pegarlo y actualizar, me devolvia un mensaje de que la accion nos es compatible, solo eso, tambien me ha sucedido que al querer colocar mas bloques en las laterales de la pagina principal, se desarrolla bien el proceso, pero no aparecen en la pagina.
Foro uCoz » Módulos de uCoz » Editor de las páginas » Como agrego nódulos laterales, como "cumpleaños", contador.. (Quiero agregar modulos laterales en la pagina principal)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: