• Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: ZorG  
Foro uCoz » Módulos de uCoz » Editor de las páginas » ayuda con los blockes globales
ayuda con los blockes globales
intento2
Mensajes: 2
Reputación: 0
Mensaje Nº 1 | 3:51 AM
miren mi problema cuando añado un blocke global desde el panel de control de la web hay aparece que si esta pero cuando me voy a la pagina de inicio de mi web no aparece el blocke global, no se que hacer, no se si es que toca añadirle algo un codigo no algo por favor ayudenmen es urgente
GUARAGUAO
Mensajes: 2362
Reputación: 81
Mensaje Nº 2 | 11:54 AM
Después de añadir un bloque global hay que insertar en la plantilla un código que va a llamar el bloque en tus configuraciones. Se forma el código del nombre del bloque y está metido en el signo $código$. Después de la creación de un bloque, al frente de éste estará escrito el código.
¡Éxitos, compay!

Las vírgenes tienen muchas navidades pero ninguna Nochebuena.
intento2
Mensajes: 2
Reputación: 0
Mensaje Nº 3 | 3:33 PM
no entiendo no he podido poner el blocke aaaaaaaaaaa,
GUARAGUAO
Mensajes: 2362
Reputación: 81
Mensaje Nº 4 | 5:06 PM
Compay, soy MUY bondadoso hoy y te comunico la dirección de un tema interesante en el foro que la has de leer primero: http://foro.ucoz.es/forum/5-74-1
Éxitos!!!

Las vírgenes tienen muchas navidades pero ninguna Nochebuena.
oijm
Mensajes: 1
Reputación: 0
Mensaje Nº 5 | 0:41 AM
Amigo, haz esto:

1. Entra como adminstrador en tu web (no en el panel de control)
2. ve al menu donde dice constructor, luego dale click ahi, y seleccionas activar constructor
3.luegos vuelves de nuevo al menu constructor y le das en añadir bloque
4. Lo ubicas donde quieras dejarlo finalmente
5.y ahi veras como lo configuras (hay un monton de opciones)
6. luego vas de nuevo al menu contructor y le das guardar cambios...

Listo, amigo espero te haya servido de mucho...

Te colaboro, porque veo que nadie lo ha hecho en concreto y pues me he visto en las mismas yo...

Saludos

Foro uCoz » Módulos de uCoz » Editor de las páginas » ayuda con los blockes globales
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: