• Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: ZorG  
Foro uCoz » Módulos de uCoz » Editor de las páginas » Añadir textos (No sé donde está esa opcion)
Añadir textos
Ner
Mensajes: 1
Reputación: 0
Mensaje Nº 1 | 10:54 PM
Mira, el asunto es que ando bastante perdida con tantas opciones, y que si administradora, constructora etc.. y necesito que alguien me ayude ya.

Mi pagina web es www.sobredosis.clan.us , y como podeis observar, en la izq. he añadido un menú. El caso es que me gustaría retocar cada apartado, por ejemplo el de "NOSOTROS" quiero poner un texto, pero no sé como llegar hasta la opcion de poder escribir ahi, ya que al clikear ahi me dice que la página no fue encontrada.

AYUDENME POR FAVOR!

GUARAGUAO
Mensajes: 2362
Reputación: 81
Mensaje Nº 2 | 12:37 PM
Cuando se crean las páginas dinámicas (con ayuda de Editor de páginas), no se puede indicar la dirección de esta página como quieras tú, pues el sistema genera (adjudica) automáticamente las direcciones de las páginas.
Por eso has de hacer lo siguiente:
1. ir al Panel de Control: Inicio » Editor de páginas y crear una página nueva (la opción [ Añadir una página ] está en la parte superior derecha);
2. en el Panel de Control: Inicio » Editor de páginas » Gestión de las páginas del sitio copias el enlace a esta página recién creada;
3. de nuevo pasando al Panel de Control: Inicio » Diseño » Constructor del menú añadir un nuevo punto y pegar el enlace copiado.

Espero que te haya explicado bastante claro.
¡Un saludo al país de los vascos! flower


Las vírgenes tienen muchas navidades pero ninguna Nochebuena.
StarChildrens
Mensajes: 2
Reputación: 0
Mensaje Nº 3 | 8:09 PM
Tengo un problema que aún no podía resolver. Poner sobre un fondo negro en mi blog. Pero las letras cuando escribo el mensaje tiene que ser de color blanco. ¿No han descubierto la manera de hacer que la fuente de las entradas de blog blanco. Le estaría muy agradecida por la ayuda.
Mi Diseño 812
Foro uCoz » Módulos de uCoz » Editor de las páginas » Añadir textos (No sé donde está esa opcion)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: