• Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: ZorG  
Foro uCoz » Módulos de uCoz » Usuarios del sitio » ¿Cómo cambiar la leyenda "Accesible sólo a usuarios" (Hiden)
¿Cómo cambiar la leyenda "Accesible sólo a usuarios"
adictosradio
Mensajes: 3
Reputación: 0
Mensaje Nº 1 | 3:19 AM
Hola amigos de ucoz he buscado la forma de cambiar la leyenda Accesible solo a usuarios pero no lo he encontrado esto aparece cuando publico un link y el user no registrado verá el texto, pero me gustaria coambiar el texto por otro parecido, si serian amables de decirme en que sección modifico por favor.
GUARAGUAO
Mensajes: 2362
Reputación: 81
Mensaje Nº 2 | 12:44 PM
Compay, para poderte ayudar necesitamos más datos e información: en que módulo lo quieres modificar y aplicar esta leyenda?
Déjame saber esto y te contesto en seguida.

Las vírgenes tienen muchas navidades pero ninguna Nochebuena.
adictosradio
Mensajes: 3
Reputación: 0
Mensaje Nº 3 | 10:40 AM
Si, mira mi web es esta http://adictosradio.ucoz.com si te das cuenta en las noticias posteadas hay links de descargas q yo mismo subí pero tienen HIDE osea q el visitante no ve el link PERO ve el texto ACCESIBLE SOLO A USARIOS, entonces yo quiero modificar ese texto por otro, si me explico?
GUARAGUAO
Mensajes: 2362
Reputación: 81
Mensaje Nº 4 | 3:55 PM
Debes editar el material para el cual está instalada la inscripción, en el régimen de HTML (cada noticia ha de estar editada por separado) y modificar el texto.
Las vírgenes tienen muchas navidades pero ninguna Nochebuena.
adictosradio
Mensajes: 3
Reputación: 0
Mensaje Nº 5 | 8:27 AM
Muchas gracias por responder, efectivamente solo edité el post en modo HTML y ahi modifique el "Accesible solo a usuarios" por "Solo usuarios registrados pueden ver el enlace". GRACIAS, GUARAGUAO.
1500
Moderador
Mensajes: 346
Reputación: 18
Mensaje Nº 6 | 8:35 PM
Holaaa necesito ayuda urgente con un problema...

http://foro.ucoz.es/forum/3-574-1

esta es la url smile


Diseñador de Páginas Web - Diseñador Gráfico
Foro uCoz » Módulos de uCoz » Usuarios del sitio » ¿Cómo cambiar la leyenda "Accesible sólo a usuarios" (Hiden)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: