• Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: ZorG  
Foro uCoz » Módulos de uCoz » Usuarios del sitio » Usuarios sitio --->Unet falla
Usuarios sitio --->Unet falla
Caballero
Mensajes: 4
Reputación: 0
Mensaje Nº 1 | 1:23 AM
He visto que para el registro de usuarios en la web, se puede elegir entre "dentro del sitio" o "Unet".
Lo malo es que aunque seleccione Unet y le de a guardar. Cuando vuelvo a las opciones sigue Unet activado.
Nose si es que aun no ha implementado la otra opción o hay algun fallo en mi web.

Debido a esto todos los usuarios se me estan registrando como Unet. y alguno de ellos mas tarde ha borrado la cuenta Unet, pero se queda grabado para siempre en mi web. No hay forma de borrarlo, porque la X solo deja borrar si son usuarios de dentro. Si son Unet no deja borrarlos solo pasarlos a "bloqueados". Esto queda muy feo porque aparecen en la lista de usuarios.

Creo q son fallos ajenos a mi web.. no se si a alguien mas le pasa

Post editado por Caballero - Jueves, 2010-03-25, 1:23 AM
Rodrigo
Mensajes: 26
Reputación: 0
Mensaje Nº 2 | 9:44 PM
Deberias de ponerlos en usario local para la pagina web pero ahora es solo un servicio para los premium cry
"Ante la victoria hay que ser humilde y orgulloso ante la derrota"
Violinista
Mensajes: 104
Reputación: 3
Mensaje Nº 3 | 10:58 PM
la opcion siempre volvera a unet, por que para cmbiarlo tienes que ser usuario basic creo, o premium.
Para escritores nobeles mirar aquí: http://skare.at.ua/
Foro uCoz » Módulos de uCoz » Usuarios del sitio » Usuarios sitio --->Unet falla
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: