• Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: ZorG  
Foro uCoz » Módulos de uCoz » Usuarios del sitio » No se puede iniciar sesión ni registrarse (Users on iHaveTuto.cl)
No se puede iniciar sesión ni registrarse
Protect-Animals
Mensajes: 5
Reputación: 0
Mensaje Nº 1 | 1:09 AM
mis amigos me cuentan que no pueden registrarse bien en mi sitio, aunque tengan comprobado el mail no pueden iniciar siquiera sesión, me ocurre lo mismo
:S

dejo imagenes :S

Adherido: 9066078.jpg (221.4 Kb)

See my Website! iHaveTuto.cl
TolBook
Mensajes: 557
Reputación: 26
Mensaje Nº 2 | 1:22 AM
No eres el único, fijate, a nosotros nos pasa lo mismo: http://foro.ucoz.es/forum/6-489-1

sad sad


Aprovecho para invitarte a una nueva comunidad destinada al diseño, html, css, script, etc. Si estás interesado en este proyecto entra a iSupport. Más info aquí.
GUARAGUAO
Mensajes: 2362
Reputación: 81
Mensaje Nº 3 | 2:02 PM
Como escribía más de una vez, en el sitio web existen 2 métodos de acceso:

1. local (se utilizan para acceder el login y contraseña);
2. global (e-mail y contraseña).

Activar y desactivar los métodos de acceder se puede en el Panel de Control de su web: Inicio » Usuarios » Configuraciones del módulo » Métodos permitidos de autorizar usuarios:

En el Panel de Control: Inicio » Usuarios » Lista de usuarios (en la parte derecha superior) al frente de cada usuario hay un asterisco, lo que quiere decir que este usuario es global. Si un usuario carece del asterisco – es local.

Restablecer la contraseña del usuario local es posible en el Panel de Control: Inicio » Usuarios » Lista de usuarios, al frente del usuario necesario “Modificar” (el signo de ).

Restablecer la contraseña del usuario global – utilizar la función de recordatorio de la contraseña que está bajo el formulario de acceso.


Las vírgenes tienen muchas navidades pero ninguna Nochebuena.
jkristha
Mensajes: 23
Reputación: 1
Mensaje Nº 4 | 8:31 PM
Si todo esto esta muy bien, gloval y local pero esto los usuarios no la saben y se vuelven locos para adceder a la entrada de la pagina despues de estar registrados y al final desisten y no vuelve mas.
Mi pregunta es: no puede haber dos entradas para la pagina , uno gloval y otro local? ó poner en el modulo de entrada email= usuario gloval, login= usuario local? y si se puede como se hace. Intentado hacerlo con el constructor pero no puedo.
Foro uCoz » Módulos de uCoz » Usuarios del sitio » No se puede iniciar sesión ni registrarse (Users on iHaveTuto.cl)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: