|
|
Moderador del foro: ZorG |
Foro uCoz Módulos de uCoz Usuarios del sitio subida de videos (comparativa) |
subida de videos |
Comparativa de servicios de subida de videos Realizamos un listado de servicios de hosting gratuito para vídeo con sus principales características comparadas y nuestra opinión. En este artículo analizaré diversos servicios de hosting de videos gratuitos, que espero orienten a las personas que deseen publicar y compartir sus videos en la web. YouTube Vimeo Dailymotion Metacafe Yahoo! Vídeo blip.tv De todos estos servicios, nos quedamos con el de Dailymotion por ser el más potente en características de los videos permitidos. Me escribió un amigo mío que contó su historia: se registró y envió su primer video con la esperanza que le aceptasen como MotionMaker, porque sólo así podría subir los videotutoriales que estaba haciendo, que muchos de ellos tienen duración cercana a la hora. Tardaron 24 horas en responderle positivamente y puede decir que el servicio funciona muy bien. Otros servicios que hemos analizado más o menos con detalle, pero que, por unas razones o por otras vimos que no iban a servirnos. Flickr Motionbox Tu.TV Revver Las vírgenes tienen muchas navidades pero ninguna Nochebuena.
|
Reproducir vídeos con HTML 5 Hasta hace bien poco, reproducir vídeos en nuestras aplicaciones era una tarea complicada. Para poder visualizarlos, necesitábamos algún plugin de Flash o de Silvelight, pero todo esto está cambiando con la llegada de HTML 5. Hasta ahora, para mostrar el vídeo, utilizábamos un código similar a este que os indico: Con la llegada de HTML 5, la inclusión de vídeo es más sencillo, además más fácil de entender y de poder jugar con él, ya que estas etiquetas aparecen dentro del DOM, por lo que podemos hacer ciertas acciones sobre los vídeos. Además, no hace falta ningún plugin adicional para su reproducción. Con HTML 5, la inclusión de vídeos ahora se hace de la siguiente forma. A pesar de la simplicidad de la inserción, nos aparece otro problema, ya que los vídeos pueden estar en distintos formatos. Así por ejemplo IE y Safari apoyan a los archivos MP4 o H.264, mientras que otros como Firefox o Chrome, apoyan al formato Theora o Vorbis. Ante este problema, HTML 5 nos facilita mucho las cosas, ya que le podemos indicar un listado de vídeos a reproducir, y él reproducirá el primero que encuentre con un formato compatible. Si el navegador no soporta tags de HTML 5, le podemos indicar que entonces utilice flash para su reproducción. Aunque también podemos hacer que se muestre un error, ya sea texto o un imagen, en caso de que no reconozca ningún formato. Como podéis ver, la llegada de HTML 5 facilita mucho las cosas a los desarrolladores. Las vírgenes tienen muchas navidades pero ninguna Nochebuena.
|
Buen Dato!
yo uso jw-player para los vídeos en mi pag... no me va mal (no me jode) xD y hay sopotocientos servidores de vídeos xD... megavideo.com y para promocionar: Post editado por losjodedores - Jueves, 2010-12-09, 6:53 PM
|
Muchas Gracias esta bueno saberlo.
Pero como dice el sr losjodedores, lo mejor para atraer visitas en por youtube. pero a mi me gustaría tener mi propio Reproductor de vídeo. No hay alguna forma? Mazterlocuras. una web de locos!
|
youtube ya permite subir videos de 15 minutos a usuarios normales
a partners creo que hasta 2 horas o algo asi No olvides visitar a http://zonapc.ucoz.com
|
Quote (cheitto) youtube ya permite subir videos de 15 minutos a usuarios normales a partners creo que hasta 2 horas o algo asi smile Gracias por la información, no estaba al tanto. |
pero con uCoz no puedo subir videos sin nesecidad de usar otros servidores? llo pensava que si,en uCoz he podido subir de todo hasta archivos .swf pero ahora me entero que no puedo subir archivos .mpg por ejemplo? o talvez si se puede pero para descargar, porfavor dimelo todo, quiero saverlo todo sobre los archivos a subir
|
aaa guaraguao siempre nos saca de dudas...
PLW Después de mi larga ausencia. Aquí estoy.
|
DjCulebra, No se puede
Si lo intentas, puedes perder; si no lo intentas, ya has perdido.
|
| |||
| |||