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Moderador del foro: ZorG  
Como cambio los requisitos de registrarce?
seremmfav
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Mensaje Nº 1 | 10:12 PM
Hola ante todo soy nuevo no entiendo mucho pero quisiera saber como cambio los requisitos de registrarce en mi pegina, o por lo menos cambiar los que son obligatorios y los que no lo son, otra cosa no me acuerdo que aprete y me aparecio un buscador de wiquipeedia pero no se donde tengo que ponerlos a estos codigos ocea en q parte del panel de control bueno por ahora son mis dos dudas, grax nos vemos es muy divertido buscarle la buelta a esto jaja pero llega un momento en q te cansa la vista y chau jaja
GUARAGUAO
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Mensaje Nº 2 | 12:38 PM
Las condiciones (requisitos) del registro pueden estar editadas según tu deseo muy simplemente. Pasá al Panel de Control: Inicio » Usuarios » Configuraciones del módulo » Campos del formulario de registro de los usuarios (la columna derecha es responsable por los campos que son obligatorios para el relleno, la izquierda - por los campos que son no obligatorios). Aquí mismito vos podés utilizar otra opción: "Cambiar los nombres actuales de los campos lo puede "aquí"." Eso quiere decir que los campos pueden adquirir otros nombres según tu deseo.
Espero que todo sea chévere, compay!

Las vírgenes tienen muchas navidades pero ninguna Nochebuena.
jkristha
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Mensaje Nº 3 | 12:33 PM
Hola chicos mi duda es: en el modulo de entrada del registro del usuario, pone email con el simbolo de ucoz y contraseña. Quisiera cambiar la palabra email por login. Cómo se hace por favor? tengo problemas con mis usuarios ya que se registran y despues no pueden entrar porque ponen su direccion de email en vez de su login y esto confunde a mis seguidores.
Os doy las gracias de antemano.
mi pagina es www.jennifernailart.ucoz.com
GUARAGUAO
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Mensaje Nº 4 | 5:32 PM
Aquí les quiero explicar la cosa. De predeterminado (por defecto) existen 2 métodos de la autorización:
  • Local (se utilizan en este caso login y contraseña);
  • Global (se requieren en este caso e-mail y contraseña). Activación/desactivación de los métodos puede estar realizada en el Panel de Control: Inicio » Usuarios » Configuraciones del módulo.

    Aquí vemos una opción: “Métodos permitidos de autorizar usuarios:” que nos propone 2 soluciones:

    1. Usuarios de uNet(uID)
    2. Usuarios locales

    Ahora de nuevo pasamos al inicio de nuestro Panel de Control: Inicio » Usuarios » Lista de usuarios. Si al frente de un usuario hay un asterisco azul – esto quiere decir que es usuario global, en caso de que el asterisco está ausente – el usuario es local.

    Recuperar (restablecer) la contraseña de un usuario local es posible como siempre en nuestro Panel de Control: Inicio » Usuarios » Lista de usuarios (en la parte superior derecha).

    Al frente del usuario requerido hacemos clic en “Modificar” ().

    Para restablecer la contraseña del usuario global hay que utilizar la función de recordatorio de contraseña: http://unet.com/remind/

    Si en el Panel de Control están activados ambos métodos de autorización, tú y tus usuarios pueden entrar en el sitio ora usuario local, ora usuario global.

    No olviden que existen 2 contraseñas:
    - contraseña de uNet – es para acceder a los sitios web del sistema (e-mail se ingresa en calidad del login, además ya no es necesario registrarse en un sitio de nuevo);

    - contraseña del webtop es una contraseña de tu escritorio: unet.com . En el webtop se guarda tu información personal que la puedes modificar. Así mismo allá hay una lista de tus sitios futuros. Al crear un sitio con ayuda del webtop, la contraseña del Panel de Control será la contraseña del webtop. (siempre puedes cambiar esta contraseña en el Panel de Control: Inicio » Seguridad » Cambio de la contraseña. Se cambiará sólo la contraseña de esta web);


    Las vírgenes tienen muchas navidades pero ninguna Nochebuena.
  • alcarete
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    Mensaje Nº 5 | 6:58 PM
    Como quito esto:

    ¡Atención! El sitio forma parte de uNet. Le recomendamos que se registre en el sistema uNet con rellenar este formulario de registro, lo que le permite no sólo ingresar sin registro a otros sitios que forman parte del sistema (hay más de 1 000 000 tal sitios, se los puede conocer por el signo en el formulario de entrada), sino también obtener una serie de otras ventajas.

    Para una entrada cómoda y segura en todos los sitios del sistema recomendamos que utilicen el Toolbar (Barra de Herramientas) o el botón especial de entrada para los navegadores: FireFox, Chrome, IE.

    Y ¿como cambio los Terminos de uso de unet por los mios?
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